TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / p-kita / ¿cómo se rompió mi corazón?

[C:264109]

Hoy me he aliado con la tristeza y la soledad me acompaña en silencio esperando mis lagrimas caer sobre el asfalto, el día parece derretirme y ese calor me hace sentir culpable, he pedido tu llamada a los Dioses pero ellos parecen ya no escucharme, siento como me quedo sin respiración por tus mentiras y por esa falsedad de tus días,


Creí en sus palabras, en su mirada, siento que me derivó en el aire, otra vez este valiente corazón llora y de nuevo mis palabras fluyen en el papel como ráfagas del corazón que avisan a mí aumentada tristeza que las heridas de mi cuerpo son intocables y que no sanarán tan rápido como las de ayer. Le huyo a la razón para evitar perder el tiempo. Salen mil preguntas de mí ser y solo quiero dormir, dormir y jamás de nuevo despertar, veo en este mundo rencor, veo en este mundo dolor y desamor.


Me pregunto con altivez ¿por qué no puedo ser feliz?, pero el calor de esta caldera me muestra el infortunio al que me someterá este cruel mundo y aparecen mis lagrimas, aquellas gotas esperadas que me harán sentir mejor o peor, no importa, solo quiero pasar a otro estado, a un periodo de desvalidez intelectual a un estado taciturno y empalagoso que me hará comprender que esto es solo eso, un miserable estado de animo. La saliva de mi boca se sazona con la sangre de mi ser, hay algo que no esta bien, es mi corazón que se rompió en mil pedazos por su desamor…

Texto agregado el 15-01-2007, y leído por 216 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-09-2009 Buenísimo!! agui
08-02-2007 Ah!! leo tus escritos y comprendo ese sentimiento a cabalidad. Pero ironicamente hay algo terriblemente dulce en lo amargo que es ese dolor... mitocondriadesnivelada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]