TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marjorieTV / Al ser que no merece mi vida

[C:263970]

¿Amor? No lo sé
Sutil desvelo de una noche cualquiera
Tormentoso amanecer que al escuchar la voz de un ser que no merece la vida, dejaba una inquietante felicidad ¿Amor?
Imagino tu venenosa dulzura que dejabas fluir cuando con tus manos acariciabas lentamente mi rostro.
¿Amor? a la vez angustia, angustia de saber que ¡No! de sentir que ¡No! de imaginar que ¡No! y simplemente ¡No!.
¿Amor? Aún vienen a mi noches en que tu recuerdo inunda mi alma de una amarga alegría, estúpida sensación que confunde.
Sentir que la alegría llegaba con tu presencia y a la vez se desgarraba mi corazón porque tú no eres.
El aire que poco a poco comenzaba a fluir con más rapidez al compás del acelerado latido de mi corazón, mi ser entraba en una agonía ¡Oh! que dulce agonía, que gratificante seria mi muerte si mis últimos minutos los pasara nuevamente así.
Añorada sensación nunca mas haz vuelto a mi, Tormento, Angustia Felicidad, Agonía, Sentir, Morir, Odiar ¿Amar?
Cada parte de tu cuerpo despertaba en mí el sentimiento de ¿Amar?
Con mis ojos recorría incansablemente la profundidad de tu mirada
mirada que junto con la mia no se necesitaban palabras ¿Me amaste alguna vez? no existían palabras para ¿Amarte?.
¿Te Ame? junto con la negativa de la vida, la oposición de las circunstancias, las expectativas de poder, apareciste tu ser que no merece la vida, pero a mi vida la inundaste de ¿Amor?, pero a la vez me dañaste al no saber si ¿Amabas?
¿Te Amo? aún siento vivo en mi tu nombre, cuesta desplazar las secuelas que tu dulce veneno provoco en mi.
Agonizo, lo se poco a poco, necesito las múltiples sensaciones de locura que provoco tu amor, pero haz desaparecido porque yo lo quiero así.
Voluntaria agonía que dulce sensación
¿Amor?

Texto agregado el 14-01-2007, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-01-2007 la dudas.. del final del amor..... trotamundos
15-01-2007 "Flectere si nequeo Superos, Acheronta movebo...". Me gustó, "añorada sensación nunca más haz vuelto a mí...", qué se puede decir. Saludos. Profugo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]