TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naiviv / El misterio del músico.

[C:263945]


Lleva una marca invisible a los ojos de seres comunes; en manos y frente. En sus ojos el poder de la seducción y en las notas que interpreta un embrujo aún mayor...si un mortal se descuida...Dios...
Sonaba el instrumento dentro de su alma -toda la vida he sentido esos acordes en mí- aquellos dedos recorriendo cada cuerda del laúd dialogaban en secreto con cada latido de su corazón-cómo podía ese desconocido remover con tal facilidad cada fibra de su ser y provocar tal grado de placer infinito- recorrer el aire tras las sensaciones sin tiempo ,magia de músico, magia de vida...este viaje interno tenía el poder de transportarte ...la noche anterior el violín había acompañado sus recuerdos más íntimos con una pincelada de nostalgia y enajenación tales que sólo eran comparables a compartir tu aire ,a respirarte en silencio para que no te percataras de que robaba ese aroma a deseo tan inherente a ti...ni siquiera haber rodado desnuda por arenas blancas tenía ese cálido poder de las cuerdas arrasando impalpables el alma...-te dejaré en mi testamento un arcoiris hecho de esperanzas para que me recuerdes con una sonrisa-aunque no me mires mientras interpretas la melodía de la vida, tienes mi alma suspendida en tus dedos y no sé cómo escapar...me pregunto qué dirás...debo escucharte con los ojos cerrados para no limitar mi imaginación mientras mi alma se adelgaza de ti sin quererlo...
A solas el músico tras el escenario acerca el rostro a su instrumento y le habla al oído,le susurra el conjuro capaz de atrapar a aquellos cuyas almas vagan en el aire buscando su centro ,o tal vez reflejarse en el espejo de Cronos y comprender .

Texto agregado el 14-01-2007, y leído por 757 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
08-02-2007 ahhh (4*) el_rey
08-02-2007 buen texto; tus letras creron una suerte de acorde polifónico entre las gotas de aire que intermedian mis ojos y la pantalla. me gustó el desarrollo, pero hubo un recurso (figura literaria) que más bien causó desagrado en mi lectura, y es una de las fallas comunes de textos que leo en la página. me refiero a la cacofonía; recuerda que esto no es poesía, sin dejar de lado la froma de matizar poéticamente. sólo eso. saludos el_rey
15-01-2007 muy bueno! _marcelo
15-01-2007 Es un misterio que quizás nunca develaremos. rafudo_
14-01-2007 Pues a mi me gusta, porque es profundo y está muy bien narrado... churruka
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]