TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / latidos / Una ves más.

[C:263744]






Una ves más.






El silencio de la casa me llevo al patio, el parral, pequeño y colmado, despedía un suave olor a uvas frescas, dulces, doradas.
El sol acariciaba su piel, entibiándolas, se hacían calientes al paladar.
Las toque. Las olí, me sentí viva.
Mi mirada se fue hacia el infinito, la luna se mostraba en un cielo refulgente de sol.
La mañana la había atrapado y solo pude pensar sin dejar de observarla y con los ojos llenos de lágrimas en,” ¿Que parte de la luna estarás mirando, mi amor?”
Y sentí una lágrima que se escapo presurosa para perderse en la comisura de mi boca, cargada se sal, y me escuche balbucear, “¿Que parte del mar te humedecerá los pies, mi amor?”
Luego, en absoluto silencio, como es mi costumbre, entre a la casa, me quite los zapatos y sentí el suelo fresco, oponiéndose al calor de la mañana que recién comenzaba.
Puse en marcha el reloj interno de mis espacios con mi presencia y nuevamente, decidí seguir adelante, esperándote.
_Total... (Me dije), el sabe que yo, puedo esperarlo.
Te sople mi beso matutino, puse el CD con tus saludos diarios y comencé la tarea de la casa, como todos los días desde que me dejaste.
Total, la cripta en un suspiro la limpio y me queda eternidad para escucharte…





Latidos ®
13-01-07

Texto agregado el 13-01-2007, y leído por 183 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-02-2008 Tus palabras destilan soledad, nostalgia, esperanzas, y es lindo sentir que no hay tristeza a la vista. (5*) pedropensador
14-01-2007 Aferrarse a los recuerdos y creer en el próximo encuentro puede ser el bálsamo para seguir viviendo este sinvivir. Me ha gustado tu forma de contagiar la ausencia de alguien tan importante. Cordiales saludos. leante
13-01-2007 Buenas imágenes literarias. Éxitos balbino
13-01-2007 Uyyyyyyyy, me encantó, que imagenes impresa
13-01-2007 ¡muy bueno!!!!! lapiz-verde
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]