TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sistina / Loca

[C:263724]

Son una loca ante los demas, ante ellos que no han abierto los ojos a mi realidad, ante aquellas personas que creen tener el control de su meltalidad, cuando ya estan completamente poseídos por la irracionalidad.

Soy un absurdo ser ante "ellos", un desperdicio de cuerpo y de mentalidad, un ser sombrio y siniestro que se ensconde tras su infelicidad.

Y me llama loca por creer en mi realidad, por haber encontrado por fin la Libertad, esa misma que a "ellos" simepre les ha de faltar.

Y creen tener el control de sus pensamientos, sin saber que ya existe en ellos un enorme desequilibrio que los mantiene ciegos, sin saber que son controlados por un ser supremo.

Y dicen que yo estoy loca por pensar es, no se dan cuenta que soy mas cuerda que todos esos seres superficiales que creen vivir en su "sano" juicio todo el tiempo.

Pero, yo ya he abierto los ojos a mi propio mundo interno, porque yo ya no soy presa de las peticiones de un ser siniestro.

Y creen que yo ya estoy muerta, que mi mente es irracional al igual que sus ideas, no me llamen loca por ello, no me llamen loca por pensar como pienso.
Porque yo soy la unica de ellos, que se ha dado cuenta de lo que realmente llevo por dentro.

Texto agregado el 13-01-2007, y leído por 137 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-01-2007 Te felicito por tu locura y por este texto. ¿Quién está tan loco como para querer estar cuerdo? jau
13-01-2007 No te sientas loca por pensar diferente, recuerda que los genios fueron llamados así. cotto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]