TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / remi_dee / ME PERDI

[C:263482]

No se exactamente cómo sucedió, pero debe haber sido un día viernes por la tarde, cuando me dirijía muy aprisa al teatro para escuchar a la sinfónica juvenil de la ciudad .Recuerdo que había quedado de ir a aquel lugar con unos amigos y después nos iríamos al Púb. de siempre, en donde nos juntamos los fines de semana…
Ese día, el centro estaba con un gentío de matar, y entre más me apuraba para llegar al concierto, más lento resultaban los pasos, haciéndole el quite a todos. Finalmente llegué a tiempo y me senté cómodamente para escuchar algo de música en vivo. No encontré a ningún amigo o conocido
Recuerdo que no soporté ni siquiera unos minutos y salí de aquel lugar rápidamente. Trato de entender qué pasó, pero de seguro las interpretaciones eran malas o sucedió algo que hasta hoy no lo entiendo.
Sin pensar, me dirijí al conocido Púb. “Café Royal”, allí siempre se encuentran mis amigos, y aunque no íbamos a tocar, era preciso juntarse para conversar algunas cosas de la banda.
Estuvimos bebiendo; como hasta las cuatro y tanto de la mañana, a puerta cerrada. Fueron varias cervezas y fumé como chino, me reí bastante y hablamos de todo. Habían varias caras nuevas que se fueron uniendo al grupo, ya ni sé quienes eran, pero habían varias minas, góticos, metaleros…La música eso si estaba muy fuerte…
Alguien habló de terminar el carrete en una casa, es lo único que se me viene a la mente, porque ni se cómo llegamos. Era una casa chica, apenas había espacio para todo el lote..Ahí seguimos conversando, y pasándola…
Desperté con frío y con ganas de orinar, no se si era muy temprano o muy tarde, pero sólo quedaban unos tres amigos tirados, durmiendo la mona. Esperé un rato y nos fuimos con dos amigos a nuestras casas.
Llegue a terminar de dormir, la cabeza me explotaba…

Dormí toda la mañana y toda la tarde. Desperté casi de noche y con una sensación que no se la doy a nadie; la misma que aún no puedo dejarla.
Me miré al espejo y me dio un miedo que me inmovilizó, ¡si! , porque parado allí enfrente, no me reconocía. No era yo, parecía un extraño pero no sabía por qué me producía esa extraña sensación de estar mirando de un ser distinto. -¡Debe ser la trasnochada¡ me dije, pero por más duchas y vueltas que me diera no lograba despertar de esa pesadilla.
Así pasé la primera noche, no salí, no comí, sólo me llevé cambiando de canal en canal, pero a cada rato me veía mis manos, mi ropa y todo me parecía diferente. Sentía un vacío tan grande que me producía tanta tristeza y miedo , que lo único que quería era dormir un poco para despertar de nuevo.
Al día siguiente apenas hablé con mi familia, me sentía igual. Me puse a tocar guitarra pero lo hacia por inercia, y ni sé por qué lo hacia, no sentía nada. Escuche unos Cd y me parecieron aburridos y decía:- ¡cómo puedo escuchar esto¡.leí lo último que había escrito en unas hojas y me pareció todo tan cursi, a veces tan banal otras tan abyecto y oscuro. Estaba preocupado, no podía ser que estuviera cambiando tanto.
Llamé a mis amigos con quien estuve, pero conversaba por conversar, traté de averiguar que me había pasado ese día pero todos coincidieron en que yo llegué muy diferente al Púb. , pero que compartí con todos y la pasé muy bien. Algunos me contaban cosas que dije y que sinceramente no me acuerdo…
Con esas conversaciones, mi asombro creció y decidí ordenar la habitación de nuevo, a buscar la razón de por qué me vestía así, de por qué tenía tal o cual cosa, pero era inútil, no lograba explicarme nada.
Pasaron varios días sin que saliera, apenas comía, pedí licencia médica, porque tampoco quería ir a trabajar, me llamaba mi jefe y mis compañeros y eran unos desconocidos para mí.
Decidí un día levantarme temprano y recorrer los últimos lugares en donde estuve y que yo lograba recordar.Caminé decenas de veces los mismos lugares. Se hizo tarde y no logré reconocer nada. Evitaba ver las vitrinas y espejos para no reflejarme. Ello me asustaba, -¡ese no soy yo! decía mi cabeza.
Fui a mi ex liceo y a hablé con mis supuestos profesores, pero se acordaban de cosas que yo no.
Llamé a mis ex compañeros de universidad y estos me eran tan lejanos que me producían más vertigo, más ansiedad.
Estaba contra el tiempo, no lograba armar de nuevo mi perra vida. Recibí muchos llamados de personas que decían ser mis amigos, de amigas que decían conocerme de mucho tiempo, pero yo seguía actuando, seguía robándole el papel al verdadero dueño de este cuerpo.
Decidí colocar un aviso en el diarío con mi foto, como de persona extraviada, pero siempre me llevaban al mismo lugar: mi casa.
Sí¡, efectivamente estaba perdido, en algún momento algo había pasado y yo me hallaba completamente perdido. O bien estaba en el cuerpo de otro, y mi verdadero cuerpo yacía a la deriva. Tal vez se trataba de amnesia total e irreversible. En fin, no se que pensar…
Todos los días estudio y reestudio mi vida, y trato de indagar a través de los vestigios que dejó el otro, de quién verdaderamente se trata.
Por estos días navego todas las noches por Internet, para tratar de comunicarme con el verdadero yo, a ver si en una de esas me logro encontrar. Busco los antiguos Nicks de cibernauta que supuestamente usaba: Cosmonauta, Bohemio_dee, Randy, etc, a ver si logro tener contacto. Hasta ahora, todos han sido vanos intentos, hay varios nicks repetidos…
Dejo este mensaje para cualquiera que haya tenido contacto con mi otro yo o para el mismísimo y verdadero YO…favor reenviar respuestas a remi_dee@......



Texto agregado el 12-01-2007, y leído por 160 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-03-2007 pues yo conozco unos cuantos lugares de esos, a lo mejor te encuentro por ahi socio! ... Mas salud!! 5* Dark_Rider
26-01-2007 Sinceramente algo nuevo e interesante en lo que en materia de literatura conozco.Me gustò mucho.Besos mystica_1503
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]