TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pali / quiero una rebanada decente

[C:263429]

Creo que la importancia también esta en la simpleza y analizar esos hechos comunes que no llaman la atención así como el hombre que pide el estado del agua no es malo.... alguna vez han imaginado la vida de ese hombre que de mala gana, casi siempre, llama a gritos para allanar tu mañana, que en realidad no es mañana pero es tu día sábado, el único día que te levantas tarde, (porque el domingo haces el acto de presencia en la misa para que tus cercanos no te juzguen de hereje). Bueno, te interrumpe y ¡que importa!, lo terminamos odiando mientras nuestro pan se quema en el tostador. Terminamos desfallecidos de hambre tomándonos la lata de cerveza que quedo abierta de la noche. Ese también es un momento importante, puede estar ocurriendo un alineamiento de planetas o no se, la mariposa que revolotea en el patio, esa de las que muestran en los libros costosos de biología esta siendo devorada por una araña. Si es verdad, eso es mas importante que se queme el pan mientras hacíamos entrar al hombre del estado de agua... empecemos por inventarle un nombre porque nombrar a cada rato su función ya es medio fome y común.. ven? .. Jacinto.. siii ese nombre merece el que nos hace salir en pijama, bueno gracias a el vuelvo a lo que creo que es lo peor, las quemaduras de tercer grado de mi pan, no ese pan molde rico, esa rebanada crujiente, sino esa hallulla dura que sobrevivió del ataque de mis parientes el otro día que vinieron y asaltaron mi cocina. ¿Ustedes si imaginan porque es que los mapuches o los que exigen subsidios habitacionales recurren a la huelga de hambre para presionar al Estado? Porque es el hambre una necesidad vital, sabemos, esta dentro de las primordiales, imaginan ese pan quemado, el jacinto me ira a comprar otro? ¿O le quitara la mariposa que se esta comiendo la araña para apagar mi gula? Porque debo decir que en mi momento de desesperación ansío la gula que me llene el estomago que vacié en la mañana con litros y litros de alcohol por la jarana de ayer, ahora me entienden, es por eso que debo ir a ocultar mis pecados y golpearme el pecho los domingos. Por supuesto aquí no va nadie mas en el saco, todos sabemos que soy el único espécimen que se cree creyente pero que en día de semana viola mas reglas que tarzán en la cuidad... ¿han visto esa película? A mi me dio pena (...) retomando creo que la nata de la leche es esencial en ese liquido blanco por lo que no debería haberlo tomado como un insulto de dios cuando jacinto me había interrumpido mi mañana y tenia un pan chamuscado en la mano. Era tan solo, nata espesa... me duele el pie, me arde, mis orejas se comienzan a poner rojas solo de nerviosismo, hay pinzas en esta maldita casa? Tengo una astilla, díganme que no odian enterrarse una astilla justo cuando la televisión no puede tenerte en el estado mas ciego y no tienes a nadie que te ayude porque se supone que se están ganando la vida, no como uno, del que sinceramente dicen que soy pajero, pero que más da? Sólo tengo 15 días al año de vacaciones... no es una ofensa? Déjenme tranquilo este maldito sábado!! Aaa no diablos, ya es domingo, he pasado toda la noche escribiendo esto, me iré caminando desde ahora a la dominical. Seguramente me están esperando algunos cínicos y los buenos de siempre que me aman y yo no a ellos. Mmm no había analizado eso. Creo que me ven por el camino incorrecto, por eso me quieren con pena, me cuidan, me dan cigarrillos... me querrán muerto?. El fuego eterno también ardería alrededor de ellos por lo que no creo que esas sean sus intenciones. Voy saliendo amigos, si es que los puedo llamar así, por lo menos han escuchado, eso que a nadie le interesa escuchar, las cosas simples, para mi las mas importantes.

Texto agregado el 11-01-2007, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]