TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / castorpolux / Charla. (metafora de mi presente...)

[C:263368]

Estuve charlando con Mi Pasado y me ha contado que comienza a sentirse bien luego de haber vivido varios malos ratos, me sonrio tranquilo frente a mi, en la mesa del cafe, si hasta dejo de preocuparle el silencio y si significado, opto por algo mas practico, se compro un diccionario, y asi intentar descifrarlo en vez de solo soportarlo. En esa charla ( con un ya mas de un par de colillas en el cenicero ) estabamos, cuando desde la vereda de enfrente nos saludo la Desesperanza, por suerte habia mucho trafico en la calle y la cuenta que esperaba sobre la mesa, fue pagada y con paso presuroso nos fuimos del lugar sin que nos alcanzara. Mi Pasado aprovecho para confesarme que su amor con ella ( La Desesperanza ) estaba terminado hace mucho, su obsesion por como lo trato ya se le habia olvidado y ahora intentaba comenzar de nuevo; no hacia mucho que la habia conocido pero creia que valia la pena intentarlo, queria volver a enamorarse y con los ojitos brillosos me dijo su nombre... Ilusion.
Me quede contenta con Mi Pasado, fue bueno encontrarlo y...,
mil disculpas, debo interrumpir esta charla, me ha llamado Mi Futuro, parece que necesita ayuda, y es que se muda de casa, a una nueva donde, segun me dijo, entra mas luz.

Texto agregado el 11-01-2007, y leído por 125 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-01-2007 Muy bueno, excelente. Muchas gracias un ejercicio para realizar a solas con un café de por medio. Mis estrellas. 400km
12-01-2007 Bien...a esa conclusión llegamos... naiviv
11-01-2007 Extraña Metafora. es una vision muy extrnalizadad de la realidad y del destino.-. juarecillo
11-01-2007 maravillosamente original lapiz-verde
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]