TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sergiom51 / Ya no aguanto más

[C:263349]

Ya no aguanto más. Esto no puede seguir así. Todos los días la misma historia. Todos los días la misma cara larga, el mismo gesto infeliz en cuanto me cruzo en su camino. Su cara diciéndome a gritos que no quiere ni verme. Estoy harto de esta agonía que me hace sentir, este sinvivir infinito. De vez en cuando sonríe, pero lo hace con sarcasmo e ironía y después de haberse reído de alguno de mis defectos, que son muchos, y mas bajo estas circunstancias, en las que hacerlo bien y agradar es mi única premisa, y yo no se convivir con esa presión.

El día de hoy ya lo he perdido. No solo no he conseguido solucionar nada, aunque parecía que todo iba bien desde la última vez que hablamos. Acercamos posturas y todo indicaba que a partir de entonces, todo resultaría más fácil y llevadero. Pero de nuevo ha resultado ser un desastre, puede que incluso peor. Me temo que está perdiendo la paciencia y va a mandarme a la mierda antes de que lo haga yo.

Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza pero no me decido a dar el paso adelante. Se que suena muy fácil hacerlo, pero no encuentro el valor suficiente dentro de mi para dejar todo esto y lanzarme al vacío, a ver que hay por ahí. Me asusta lo nuevo, aunque haya tenido buenas experiencias.

Creo que me voy a tomar el fin de semana para decidir que voy a hacer, pero me temo que al final tomaré la decisión más drástica, muy a mi pesar. Creo que voy a dejar el trabajo…

Texto agregado el 11-01-2007, y leído por 256 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-02-2014 Me atrapó la lectura, muy bien llevado belascoain
02-02-2007 Detras de todas estas letras yo se que se esconde una gran sonrisa.. No dejes de sonreir. Bsos. Vnssa
12-01-2007 No desapareciste!! Me alegro. Trabajos ha más que peces en la mar... Y el vacío, en ocasiones, está muy lleno!! chincheta
11-01-2007 Me ha encantado. Está escrito con dureza y desde el alma. Felicidades y no...gracias a ti. ***** Maria_Audije
11-01-2007 muy bueno. Me gustan estos relatos eslavida
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]