TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ofelya / Sin pies ni cabeza II

[C:263311]

Llamó para pedirme que nos viéramos, que este era su nuevo número y que cualquier cosa lo llamase… supongo que es una nueva historia sin pies ni cabeza; que una vez más un idiota con una vida echa según el sueño americano se volvía a cruzar en mis adolescentes ganas de coger… por creer que esta vez sería distinto a sabiendas de que no lo será, de que no existen los milagros para ti pequeña; insistes en nadar contra la corriente como si no te cansara tanta porquería que llevas encima… luz divina era lo que necesitaba su vida tan errada y torcida… torcida por que opte por no hacerme tanto daño y dejar que las cosas fueran no mas sin pensar en que mañana me puedo arrepentir, y… si mañana es demasiado tarde como para hacerlo? A nadie tendré que dar cuentas sino sólo arrepentirme de cada cosa, cada palabra, de cada gesto y de cada cama en la que me acosté con un montón de desconocidos que se cruzaron en medio de tantas noches de borrachera y decepción… estaba ahí parada a 2 mts de su figura y con una sonrisa maliciosa aparentando la mierda que venía arrastrando gracias al dulce e inevitable príncipe gris de sus pesadillas… me acerqué por no salir corriendo, dispuesta a responder cada una de tus preguntas sin que se me notara el dolor y el miedo de enamorarme de tus dulces palabras… creyendo reemplazar tus palabras por las de él… Cariño, si tan sólo supieras la magnitud de toda esta historia quizás lo entenderías, pero no es algo que pueda entender tu inocente razón; eres tan distinto a él y jamás entenderías… somos dos seres corroídos y llenos de rencor y quisiera creer que no es así, pero el tiempo no ha hecho más que darme la razón… él no quiere a nadie más que a sí mismo y yo lo quiero a él como no debo hacerlo… no entenderías tanto masoquismo de mi parte ni entenderías tampoco las reales razones de porqué acepto estar contigo… probablemente termine enamorada de ti, de tus palabras, de tus gestos y así tampoco lo sabrás por que no tienes la culpa de haber caído en las garras de este par de resentidos que sólo ven por sí mismos sin importarles quien salga malherido, una fehaciente prueba de ello soy yo, o lo que queda de mi… he sido creada a imagen y semejanza de nelson y sólo soy la versión femenina de su mal ser…

Texto agregado el 11-01-2007, y leído por 215 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-01-2007 Un tanto sombrío en cuanto a aspectos espirituales, bien honesto y con un tinte creo yo de decepción propia, si es sólo una creación la encuentro muy bien delineada e inteligente, si es una historia verdadera, bueno, íntegra y vuelvo a repetir, honesta.***** impresa
12-01-2007 entrete paloma_del_sur
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]