TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azulcid / Rebeldía

[C:263221]

Siempre me han sorprendido las relaciones que tenemos con las demás personas, como es que se van entrelazando, como maduran, como pueden cambiar tan rápidamente, como es que interactuamos en este mundo para lograr un sueño, o tal vez hasta como pueden destruir una vida.

Siempre me he revelado a todo aquello que NO va con mis ideas, mis sueños, a eso que me lastima, a eso que me impide volar. Es cierto que muchas veces he roto esquemas y patrones que debí de seguir, ¿Pero quien esta capacitado para decidir que es lo correcto?, ¿Acaso tu tienes la verdad en tu palabra?....

Esta ves me doy cuenta que todo esto me a ocasionado que este en la boca de todos, en sus platicas y en sus mentes.

Hoy resulta que todos tienen el derecho a juzgar, que todos me conocen, todos saben quien soy, conocen mi futuro y mi pasado, conocen mis pensamientos, saben cuales son mis derechos y mis miedos, y pueden adivinar lo que siento. ¿Acaso alguien tiene el don de la telepatía? ¿Acaso alguien tiene poderes sobre naturales? o ¿Qué les da derecho a creer ser dueños de mi vida?

Es cierto que mil veces me equivocado, estoy segura que en lo que me queda de vida me volveré a caer mil veces mas. Porque nunca me quedare sentada a esperar a que mis sueños e ilusiones lleguen algún día. Mi compromiso es ir tras ellos y correr lo más fuerte y rápido que pueda para alcanzarlos.

Soy tan simple y transparente que te da miedo, no eres capaz de asomarte por el cristal de mi alma. Si te atrevieras a tan solo mirar por una rendijita te darías cuenta que soy tan impredecible como una tormenta, tan libre como el viento, tan brillante como una estrella y mi alma es tan infinita como el cosmos. Sabrías que tu cordura, tu suposición, tu intuición y tus oídos son incapaces de saber en realidad quien soy.

No voy a pedir perdón por volar cuando Dios no me dio alas. Porque me dio la inteligencia para volar sin ellas.

Texto agregado el 10-01-2007, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]