TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nomito / Desesperación

[C:263192]

Puede un alma clamar ayuda cuando todo es tan confuso , cuando todo es niebla y es dificil respirar?
Un dia estas en la gloria, pero al dia siguiente en lo más recondito de la oscuridad
Un dia te apuntan con asombro, pero al dia siguiente te apuntan con desdicha
Un dia todos te quieren, pero al dia siguiente todos te envidian
Un dia te hacen reir, pero al dia siguiente te hacen llorar.
Un dia te dan calma, pero al dia siguiente te dan preocupación.
Exactitud y espectativas, el mundo y su presion en mi alma, logros y metas, perfeccin y júbilo, una simple caída y murmullos a mis espaldas. Todos pendientes de mi para esperar mi derrota.
Todo apsa por algo, la vida tiene altos y bajos, puedes estar en la cima del éxito como puedes en un instante estar en la derrota más triste de tu vida. Todo lo que ha ocurrido sirve para darse cuenta que todo cambia, que todo termina, en cualquier momento, no hay que fiarse de nuestra capacidad, hay que luchar.
Los momentos dificiles nos hayudan a crecer, a superar nuestras trabas, a amdurar, a darnos cuenta cuales son als prsonas que verdaderamente estan con tigo y desan tu felicidad, que apesar de todo te apoyan y te dan fuerzas para seguir en este viaje infinito.
Sólo hay que seguir soñando, sin sueños no hay sentido en la vida.


by nomo_nady©

Texto agregado el 10-01-2007, y leído por 87 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-01-2007 linda reflexion, gracias olgo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]