TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vato / ORGANIGRAMA

[C:26299]

—Como dijo Ortega y Gasset, es un estado de imbecilidad transitoria. Sentenció Rubén, con ese dejo de suficiencia que le caracterizaba. Pérez acepto el comentario de su jefe con la cabeza mientras se cerraba la puerta del elevador. —Mira que gastarse toda esa lana en un anillo era realmente como para sentirse imbecil. Se dijo, pero estaba en una etapa de su vida que no podía darse el lujo de dejarla ir y Marcela realmente lo hacia sentirse bien, era la primera vez que se sentía así desde ¿la secundaria?. Se sentó en una mesa del fondo y recorrió con la vista el lugar mientras le servían el vino —Sí, es el lugar perfecto para pedirle a Marcela que se case conmigo. Pensó, mientras contemplaba el pequeño estuche en su mano.

En ese preciso momento Marcela entraba en la recepción, con una mirada desenfadada recorrió el lugar, no se advertía en ella el menor asomo de tristeza o arrepentimiento, había adivinado porque Pérez la cito en aquel restauran argentino, caro, tan lejos de la normalidad de un vendedor de media tinta, Pérez se había portado bien con ella y, hasta era bueno en la cama, pero... — Si al menos fuera gerente. Pensó. — Mejor aquí corrió. Dijo en voz alta dando por terminado el asunto. A su izquierda Rubén pagaba el cuarto del hotel, con ese dejo de suficiencia que le caracterizaba.

© Francisco Valencia

Texto agregado el 11-02-2004, y leído por 569 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-03-2004 Cruel pero real :) tiene ese dejo de humor negro que te impide sentir lástima por Pérez. Me gusta la manera en la que enfatizas su mediocridad "Pérez" versus "Rubén" que sí tiene la suficiente categoría para llevar nombre propio :) Muy bueno, gracias por compartirlo con nosotros. Flor_marina
19-03-2004 Me gusta la forma en que está contado este pedazo de historia pero no sé si es el día o qué peor no entiendo el final de esto, creo que es la frase -Mejor aquí corrió- Por fa, si alguien fuera tan amable... cariños carolinaeme
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]