TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lovecraft / El Hombre Emprendedor

[C:262670]

A las afueras del aeropuerto guardaba su caja de Lucky Strike dentro de su bolsillo. El vuelo hacia Moscú había sido cansador pero tenía que llegar a su destino si tan solo recordaba que el 90%de su sueldo correspondía a su esposa o mejor dicho Ex esposa.
Su buena presencia lo había echo tener un gran éxito en los negocios pero eso no bastaba con la vida que quiere llevar.
El cigarrillo se consumía recordó que solo le quedaban dos dólares aunque no veía suficiente dinero desde que fue a Málaga donde su prostituta favorita.
Los policías lo perseguían en medio de la pista de aterrizaje mientras que el como loco daba gritos de socorro, quien iba a pensar que el hombre quería escapar de sus pensamientos.
La policía con ni más mayor esfuerzo lo detuvo, el mostro su identificación. Su rostro ya no era el mismo su manera de conquistar ya no era eficaz como solía ser.
Su cabello le combinaba con su vestuario negro Mark Henderson ya que el blanco siempre queda con el negro mejor dicho su cabello al final con las chicas le jugaba en contra.
Bueno no era tan malo ir donde su Ex ya que podía ir a ver a sus hijos.
Razón tenia su abuela por las palabras que le dijo antes que se casara con ella:"Nunca tengas por esposa a alguien que tenga mal humor y que se emborrache cuando tenga problemas"…
Sabias palabras de una abuela que antes de muerta solo quería a su marido.
Camino mucho más que el pensaba poder caminar para llegar a su antiguo vecindario.
Había olvidado que las llaves las perdió en el baño del avión por estar viendo unas largas piernas de una auxiliar de vuelo. Aunque no podía negar que fue una buena perdida.
Miro para todos lados para ver si se divisaba alguna vecina de esas que sabe donde y cuando suceden las cosas y que a todo lo llaman “parece".
Toco la puerta una y otra vez y nadie atendía.
El perro era el mismo o no creo que el perro allá hecho familia por ahí:penso
Fue por la puerta de atrás el perro lo reconoció de inmediato claro si todavía le lamia los zapatos de cuero argentino.
Ya adentro vio que todo esta igual el refrigerador todavía sonaba como antes. Pero los cuchillos ella ya no los escondía quizás pensaba que el le daría una puñalada por la espalda cuando el vivía ahí.
En el cuarto estaba ella con los pies afuera y un nuevo color de pelo rojo.Estaba dormida.
En su mente se cruzaban pensamiento que nunca pensó tener al cruzar esa puerta.
Como quien iba a pensar que esa dulce y hermosa mujer podía ser una leona al defenderse, el recordó al ver sus pies que ella fue la única y primera mujer quien le beso los pies después de un largo día de trabajo.
Se sentó al lado de su cama rozo su mano a la pierna de ella mientras sus lágrimas caían sin rozar sus mejillas.
Quiso besarla amárrala en un abrazo y gritarle que es un infeliz al no estar a su lado. ¡Pero no!
Lentamente se separaba de ella para no despertarla, se fue secándose cada lagrima hasta llegar al cuarto de los niños.
Ahí están en un sueño que nadie podía imaginar.
El les acaricio el rostro conteniéndose de la rabia que sentía.
Ya nunca iba ser un mejor padre solo ellos llevan su apellido y nada mas.
Que desprecio le hizo la vida ya no habían culpables solo el .
Salió a la calle recordando el olor de su mujer. La que ya no lo era. por que las cosas no salieron como el se suponia,claro una vida llena de mujeres y lujosos automóviles que mas le podía suceder.
En la esquina tomo un taxi que lo llevaría de vuelta a donde empezó....

**********

Siempre es mejor que la familia este junta
Pero hay que aceptar la realidad
Aunque las estadísticas de la INe dice que
el 15% de los matrimonios se anulan no se
conocen cifras exactas ya que hay
muchas separaciones sin a nulidad.
En Chile se están alcanzando las cifras de
EEUU donde la mitad de los matrimonios o
convivencias se separan antes que los
hijos cumplan los 18 años…
En fin esto solo afecta a los niños

Texto agregado el 08-01-2007, y leído por 753 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
19-05-2007 A no ser la puntuación, el argumento impecable, el personaje logradísimo, los sentimientos danzando en la piel del lector y... odio las moralejas, pero es por culpa de las fábulas infantiles. ***** ALMEND
25-01-2007 Escrito bueno muy real ***** gfdsa_elisa
16-01-2007 Buen texto y muy real. Me gustó. marimar
08-01-2007 Tengo la impresión de ya haberlo leido. Madrobyo
08-01-2007 vaya!es algo cursi por asi decirlo el final.5*realmente mostraste lo cursi que eres. ismaela
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]