TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sergiom51 / Mañana quiero desaparecer

[C:262590]

Quiero que se termine este interminable domingo, ya no sé que mas puedo hacer delante del ordenador, o en la cama, y ya me he consolado en el baño. He acabado el único libro que me quedaba por leer y he ordenado todos los cd´s una vez más, esta vez por artista y no por título, como hice a primera hora del día. Amaia Montero ya no puede cantar más, está exhausta.

Intento mantener la mente ocupada pero en cualquier momento viene el recuerdo de ella. Por suerte borré su teléfono y su e-mail. Aún así, imagino cómo sería esta tarde de domingo a su lado. Y me gusta lo que veo, pero vuelvo a abrir los ojos para no ver su imagen de nuevo y hacerme daño inútilmente.

Un partido de fútbol me entretiene, el griterío de la afición, tan centrada en el absurdo deporte y con sus cotidianos problemas tan lejanos. Incluso yo sonrío al ver tanta felicidad y pasión desatada. Pero solo ha durado 90 minutos. Qué lástima, estaba funcionando.

El sol se está poniendo, y no se si ponerme a comer hasta reventar o meterme debajo de las sábanas hasta que vuelva a salir. O quedarme ahí hasta que un día salga de verdad, o sienta que de verdad ha salido. Pensar en la vuelta a la rutina me mata. Madrugar, metro, trabajo, otra jornada poco productiva, ganas de salir de ese agujero, metro, atasco, gimnasio, cena precaria y a la cama, a volver a meterme debajo de las sábanas y volver a desear no moverme de ahí. A pesar de que odio perder el tiempo en la cama, odio más la vida en este instante.

Texto agregado el 07-01-2007, y leído por 169 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
09-01-2007 ..vaya, buena exposicion de esos dias innombrables que parecen, ciertamente, siempre domingos. Me ha gustado mucho. Mildemonios
09-01-2007 Pues a mi si me ha gustado y te pongo 5 estrellas. Creo que es una vía de escape del autor del texto. Me ha gustado mucho, nos dejas ver la angustia. Por cierto, publiqué algo nuevo "-- LLEGASTE A MI...-- Si te apetece, date un paseo por él....***** Maria_Audije
07-01-2007 Mañana reaparece. Ya sabes, aquello de que será otro día... chincheta
07-01-2007 Sube el animo. chico con un cuento mio: 'Casi una entelequia' y veras que hay cosas peores. clepsidra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]