TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pickard / Cómplices sobre la acera

[C:262545]

Escrito el 09-08-2006
(Editado)

Las luces fueron prendidas por última vez, al final de un día común. Aprendiendo que hay pasos que crean ausencia, caminaron junto a él, extinguiéndose dentro de la habitación.

La sana muerte -que invitada fue-, se negó a seguir, -¡Esto no es lo mío!-, -dijo en calma, un poco amarga- luego de por debajo de la alfombra, preferir huir.

La cama guardó todo el silencio posible, cuando el colchón gritaba: ¡por qué a mi, no me utilizó! Y una cuerda, a quien nadie consideró, lloraba inconsolable, en la última repisa del almacén del barrio, a cuatro cuadras del edificio.

De pronto, un arma apresurada se movía excitada en el cajón, y la muerte vil -que sí se quedó- le prohibió cualquier tipo de intervención. Calmada aquella rebeldía, ordenó al viento ajustar su mejor soplido, llevarlo hacia la ventana y alistarse a dar exactitud, a tal fatal cometido.

La ventana reía enmarcando el escenario, y aquel que un día fue niño, iba caminando, tras saborear sus breves últimos minutos.. ¿ansiedad o ansiosa libertad era lo buscado?

Catorce pisos de desesperante espera directo al vacío sobrevinieron, dicen que pasan muy lento para poder contarlos.

Y mientras todos, entre gemidos cómplices seguían, el golpe astiado dijo: -¡Ya basta! -, acercándole a Juan Carlos, los últimos ladrillos.

Y yo, el suicidio, salí cuando me timbró el celular. Estaba esperando en la cantina de enfrente y cuando ví lo que veía siempre, sólo dije en voz baja, contemplando sin sentimiento al ahora humedecido ausente: "Nada de esto tuvo sentido, estoy harto ya, de trabajar bajo esta maldita trampa".

Texto agregado el 07-01-2007, y leído por 249 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-11-2007 un texto complicado, un tipo de expresión un poco rara, q tal vez corta la fluidez del relato, mantiene interesado al lector hasta el final, me gutó, se feliz. duraznosangrando
15-01-2007 Es un texto muy profundo y que parece escrito con mucho sentimiento y quizá por eso me resulte un tanto confuso. Sin embargo lo leeré de nuevo, me ha gustado ^^. Y lo de escribir historias con rimas me fascinó, es una genial idea. Un saludo, kikoyu
12-01-2007 Perdón...no sé xq se mandó tantas veces... :S ariadnne
12-01-2007 Original... Tuve q leerlo más de una vz para entender el xq de la última oración XD salu2. ariadnne
12-01-2007 Original... Tuve q leerlo más de una vz para entender el xq de la última oración XD salu2. ariadnne
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]