TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / El funeral del circo titiritero esquizofrénico.

[C:262529]

rasguñando el funeral, las cicatrices monjas descubrieron el velo caído. cercando el tornasol de sus lágrimas, el futuro embrión coronario. negando el sonido de su abeja interior, gritó pisadas sobre la rosa paralítica. vertiendo imágenes postizas a la canción inconsciente.
adornando mentiras. desvelando la marioneta desnuda, perforada. manchada de agua roja. desvaneciendo quedando.. desvaneciendo quedando.
despidiendo el zigzagueo de sus sábanas. disculpando las caricias censuradas. sadomasoquizándose...
invención purpúrea en el secreto del cuento.

risa.. (risa)..
risa, risa..


la bocanada del hada perfumada de belleza, arrojó su cigarro al puente de nubes. desmayando luciérnagas, ocultando su rostro quemado en la oscuridad. bipolar, sube y baja de arcoiris y moretones. apagando las estrellas humeantes de veneno en su ojo inestable. penetrando las imperfecciones.., modelando su obra.
sosteniendo sus manos en púas sofocantes, la asfixia escalaba la temperatura de sus campanas. regresando la tormenta al tormento.

alejándose del asteroide..
alejándose del asteroide..
lejos.. agachando su cabeza, esquivando la taquicardia.. siguiendo el ritmo de la neumonía que cegaba sus inhalaciones.
momento.
momento.
escuchando el murmuro de las almas perdidas.. ballet de mujer y hombre.. ballet de lágrimas y osos de peluche.
hospital.
la sonrisa de la belleza. vacía con el evento de su aliento. sencilla cereza.
levitando por los jardines enfermizos. ajedrez de besos.

los pétalos en sus labios capturaban el vaho perfecto de su boca inflamada.. perfeccionando el silencio de su rapsodia. dejando atrás el lápiz que los escribió.. polvoreándose en inmortalidad.

el aire emanó del suicidio reciente. marchando por el desierto fúnebre, escondiendo su cara mugrienta de las sombras. silbando sus huellas para no encontrarse. el eco de su memoria flotó con el respiro del padre.

una vez más.. usando su aguijón.., escarchó su destino de años regresivos... contando las mentes pronto incineradas, la incubadora los acercaba... la hora de dormir despertaba.. asustando el temblor de su parálisis.. un hipo espasmo.. contagiando la tristeza en las camas imanes.
sulfuro y chocolates nadaban en el tubo cercano.
más vapor dulce.. cubriendo con su soplido la ternura de una fotografía. simples cohetes incandescentes bebés. alumbrando la noche más oscura de sus vidas. pintando las cenizas en el cielo.. sombras reales.

el grito del condenado cobró metamorfosis ambulante. salivando el cuerpo encinto bajo telarañas nupciales. respirando un otra cosa..
El circo blanco y negro, asesinó dos cuerpos hermosos. Confundiendo teatro y amoOr. Durmiéndolos, acostándolos, en un ataúd de cucarachas.

corriendo por el túnel de déjà-vues, saltando con una bandita sangrienta en el corazón. no descubriendo su mundo real, desaparecida en el útero. secuestrada por la muerte.
risas de negritas.
risas de negritas.
el encendedor dejó de creer. vendiendo su desastre en las calles del escritor.
las puntas húmedas dejaban de brotar en la pantalla líquida. suavizando la aspereza del último dado.
una vuelta..
dos vueltas..
tres vueltas..
acercando sulfurando su mirada en el piso de la morgue.

una voz bañada de ahogos. llorando su despedida en el color perfecto. el día perfecto. el olor perfecto. el par de zapatos perfectos. la sonrisa perfecta. el desconocido imperfecto. virus perfecto. lenguas perfectas. pulso perfecto. mentiras perfectas. perfecta imperfecta. perfecto imperfecto. perfectas imperfectas. perfectos imperfectos.
así sonó su ultrasonido. así lloraron abrazados. maquillados con la figura embarazada asesinada.

las manos se entrelazaron inversamente. tatuando su igualmente latido. exhalando su última gota. última que lloró en los suspiros solitarios.
la risa del principio, dio origen a su origen no totalmente eliminado. llegando a casa antes que violaran sus palabras.



Texto agregado el 07-01-2007, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]