TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fachita / Un nuevo Año

[C:262485]

Hola bueno se me ocurrio empezar esto... primero porque estamos empezando un nuevo año, y digamos q este año no quise hacer nada solo comi uvas verenos q pasa son 359 dias para vivir y disfrutar, y trabajar quiero cumplir muchas metas a mediano y largo plazo, poner en una balanza de lo bueno y lo malo que trajo el 2006 y empezar a mejorar no se aprender a ser una mejor persona, creo q eso es algo que todos queremos de algun modo.Creo que algo bueno que me trajo el 2006 es aprender que esta vida no esta hecha para los Cobardes que solo las personas que se arriesgan por algo y luchan por eso lo consiguen, aprender de que definitivamente existe un destino y que todos empezamos historias en el transcurso de nuestras vidas, son libros con paginas limpias que tu empiezas a escribirlas, con marcadores de tiempos y momentos que quizas no puedes cambiarlos pero que aprendes a valorarlos y a darte cuenta que todo en esta vida tiene UN PORQUE.....
....

Texto agregado el 06-01-2007, y leído por 214 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
01-03-2007 buen momento de reflexiòn luzyalegria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]