TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kimbaman / SE ACERCA...¿SERÁ EL AMOR?..

[C:262357]

SE ACERCA

No sé qué será.
Estoy sentado en la banca. Abro el libro, pero sólo por disimular. Ella está a dos cuadras y 2 metros de distancia y dentro de poco pasará frente a mí.

No sé qué será.
Quiero irme pero no puedo, algo me detiene pero no sé qué es, tal vez sea la pereza o de repente es el tonto y estúpido amor el que me ataca… No lo sé.

No sé qué será.
Está a cuadra y media y mi cuerpo se inquieta; sudo, tiemblo, no puedo hablar, respiro con dificultad,… ¿qué será?... ¡Maldita sea!... ¡Quiero irme!... pero no puedo, la tierra me atrae como la miel a la abeja.

No sé qué será.
Está a menos de una cuadra y mi mirada “mira sin mirar” las hojas del libro, mientras pienso en lo que pensará, o no pensará, ella de mí.

No sé qué será.
Ella se acerca lentamente, está a menos de 20 metros con 40 centímetros y yo ojeo mi libro pero solamente para no mirarla –aunque, a decir verdad, mirarla es lo que más deseo… ¡qué dolor!-.

No sé qué será.
Es inevitable, está a menos de 3 metros y medio y ya no puedo disimular más; dejo de ojear el libro y la miro… ¡Qué feliz me siento!... Ella también me mira, pero sólo fugazmente -aun así me sonrojo-. Ella se aleja y yo la miro, la miro,… no me canso de mirarla…hasta que se pierde entre los otros… ¿Por qué la miro?... no lo sé,… simplemente, me hace feliz verla.

No sé qué será.
Es estúpido, no sé qué me paso, ella se ha ido y ahora mis pies ya pueden moverse, he dejado de temblar y de sudar, vuelvo a vocalizar las palabras: me he liberado de su presencia… ¡Qué infeliz me siento!...no quería liberarme… Creo que ya es hora de cerrar el libro, pues ya no tiene sentido tenerlo abierto... ella se ha ido.

No sé qué será.
Es otro día. De nuevo estoy sentado en la banca esperando su presencia. Mis ojos quieren volver a esclavizarse en ella. Quiero volver a abrir el libro –mi fiel cómplice y consejero-. Otra vez quiero volver a sentir todas esas cosas que me aturden y no permiten pensar –creo que soy masoquista-… Aún no la veo, pero ya empiezo a sudar y a temblar de tanto pensar en ella… ¿Qué me pasa?...la angustia de su llegada me mata… todo esto empieza a convertirse en rutina… pero me gusta.

Si alguien ha sentido estos síntomas les pediría, por favor, que me diga que enfermedad es y si tiene cura. Gracias.

Texto agregado el 06-01-2007, y leído por 200 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
09-04-2007 Se llama amor, enamoramiento, atracciòn, ilusiòn, en fin, tiene muchos nombres, hasta calentura le han llamado, y sì, tiene cura, si es lo ùltimo, una encamada suele bastar, a veces varias, otras se convierte en adicciòn, si es amor, se cura con matrimonio, dicen algunos, pero es una teorìa no comprobada del todo.:=) doctora
27-03-2007 Amour...sólo vívelo... ziggy
18-02-2007 cura no tiene...le dicen amor sofiasol
02-02-2007 a mi me ha pasado!! y siempre h epensado q era porque soy gilipollas y le tengo miedo al amor! jejeje.. xo veo que se comparte... muy bueno, me a gustao. ;) LaMillan
31-01-2007 Ay el amor cosa tan rara!.... precioso tu escrito, ***** Debbie
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]