TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Bugs / Agujas

[C:262230]

Me senté a esperar. Me perdía en cada rostro cobijado por la noche cuando nuestras miradas se encontraban. Pero retornaba a mi refugio guiada por un cálido tick-tack. Entonces cerraba mis ojos y comenzaba a tararear una canción en mi mente, una diferente a la cual te cantaba cada noche a través de aquel cristal. Un simple pasatiempo para evitar que aquellas agujas golpearan tan fuerte sobre mí. Pero era inevitable. No lograba mantener mi mirada fuera de aquella puerta dorada, ansiosa de ver tu rostro jovial, empapado por las luces de la ciudad, garantizándome que toda esa espera no había sido en vano. Tu sonrisa era mi recompensa.
El tiempo corría, aquella puerta era ahora una ventana y mi muñeca no más que un cúmulo de cadáveres de los minutos pasados. Abrí mis ojos y te sepulté en mi mente. Al atravesar dicho ventanal sentía como sus cristales se posaban sobre mi cuerpo, resguardándome del oscuro frío, como si un abrigo cayera sobre él. Me senté afuera. En ese momento me volvieron tus palabras y te enterré aún más. Ya no había puertas, ni ventanas, ni afuera, ni reloj. En cada suspiro se escapaba una pequeña gota de mi alma de la cual había bebido inconscientemente.
Finalmente recibí tu mensaje. Recorro tus palabras con reticencia y enojo. Pero luego muerdo mis labios y las abrazo, las apreso con mis manos para no dejarlas ir, para que no me vuelvan a abandonar otra vez.
Sentí las agujas punzando mi espalda nuevamente, elegí una nueva canción y la esbocé en mi mente. Imaginé una puerta, con bordes de plata, que me dejaba corretear por allí y me senté pues sabía que siempre iba a esperarte.

Texto agregado el 05-01-2007, y leído por 87 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-02-2007 ey.. este texto.. cada vez q lo leo.. lo siento cada vez más cierto.. no se.. cada vez más perfecto.. tal vez tenga q dejar de leerlo.. no? te voy a extrañar (q tiene eso q ver?.. jaa) piojosi77a
11-01-2007 cuando lo leiste no lo habia entendido mucho =P pero ahora q lo leo...se va a la mierda! posta kumi! es buenisimo! me encanto! =) te amo! ciruela
06-01-2007 ya te dije q pensaba ¬¬ te quiero piba ! piojosi77a
05-01-2007 Hermoso. Maravillosa descripción del instante. "Abrí mis ojos y te sepulté en mi mente.". ¡Sensacional!. Envidiable manera de expresarlo. Gracias por compartirlo. IGnus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]