TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Liedchen / Ritual

[C:262040]

Tengo 25 años. Me siento sola. Tengo miedo a salir a la calle, la gente me mira, no me gusta que lo hagan, es como un famoso, pero al revés.

Después de cada comida, antes de lavarme los dientes, cojo la radio de mi madre, pongo el volumen al cuatro y me miro en el espejo. No me gusta que me miren. Veo mi nariz, la examino y la limpio de puntos negros. Cojo las pinzas, y modifico la estructura de mis cejas. Me miro en el espejo, me rocojo el pelo con unas pizas. Abro el grifo del agua caliente y humedezco mi mano derecha. Penúltima mirada en el espejo.

Me arodillo y obligo a salir por mi garganta mi dolor, los abrazos que no me das, los besos que no me regalas, el amor que ya no tengo. Es como comer, pero al revés.

Cinco minutos después, me miro al espejo por última vez, tengo los ojos rojos, llorosos, y una herida en los nudillos. Me lavo los dientes, apago la radio, me pinto una sonrisa con carmín y tapo mis ojeras con maquillaje. Me voy a trabajar. Es como ser feliz, pero al revés.

Texto agregado el 04-01-2007, y leído por 99 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-01-2007 ¿Anorexia o bulimia? Ojalá sea un relato de pura ficción. m_a_g_d_a2000
04-01-2007 Podrías intentar ser infeliz, pero al revés. De todas formas me gustó bastante lo que escribiste. 5* Adelaide-
04-01-2007 umm para mi que dejaste de lado tu propia autoestima levanta la moraly relajete saliendo ala calle al menos a dar un paseo con tus amigas amigos que se yo5 neison
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]