TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sergiom51 / He vuelto a perder

[C:261999]

Hoy he vuelto a quedar con ella, llevamos casi 2 semanas y la verdad, estoy muy a gusto. Nos reímos un montón juntos, es ingeniosa, divertida, no para de sonreírme, tiene la calma que a mi me falta… Tiene sus defectos, como todas, pero los suyos son mas llevaderos, entre otras cosas porque o no los ha mostrado, o no los he visto o no los he querido ver, sinceramente. La verdad es que es mi complemento perfecto. Y tengo ganas de verla, porque llevo un par de días sin poder besarla y lo echo de menos.

De todos modos, hoy está distinta. Me ha dicho que a raíz de un número desconocido en el móvil, ha tenido que llamar a su ex y éste le ha “leído la cartilla”, y se ha sentido culpable. Así que ha tenido una mañana muy mala, ha estado muy triste. Por eso, a pesar de que no tenga mucho tiempo, la he ofrecido comer juntos, y ahora estará de camino a mi trabajo. De verdad, tengo ganas de verla. Tengo ganas de consolarla, ofrecerla mi cariño y mi amistad, intentar comprenderla, seguramente esto va a ser un paso hacia delante muy importante en nuestra corta pero intensa relación. A pesar de ser una historia de ex novios, estoy tranquilo, yo no tengo nada que ver, vamos a pasarlo bien como todos los días que hablamos o nos vemos, seguro que terminamos riéndonos de la situación y besándonos, me encanta cuando me besa.




Acabo de volver de comer. Me ha dejado. Ha dicho que es lo que debe hacer, a pesar de estar fenomenal conmigo, de no ser yo el causante de ninguno de sus males, a pesar de no ser lo que realmente quiere, pero dice que siente que debe hacerlo. Me ha dicho que tiene que pensar, que tiene que estar sola un tiempo y aclararse las ideas. Me ha dejado tocado, supongo que no me doy cuenta de cuánto pues aún está la herida caliente, pero voy a pasarlo mal, lo sé, estas cosas me duelen bastante, no se si es porque soy sensible o porque no afronto estas situaciones de una forma valiente. Pero así estamos, qué le voy a hacer.

Mientras me dejaba, me he dado cuenta de que el único que ha salido perdiendo he sido yo, me temo que una vez mas. No tengo nada que ver en sus problemas puesto que no le he causado ni uno, me he portado bien con ella, la he hecho reír, la he hecho sentirse a gusto, no he sido como el capullo de su ex, pero he vuelto a perder. ¿Por qué? No lo sé, pero así ha vuelto a ser. Ya no se que hacer, de verdad. El ex gana porque consigue que ella piense aunque no quiera, ella gana porque así hace lo que se supone que debe hacer aunque no quiera, pero yo la pierdo a ella y no gano nada. Menuda mierda, ¿no? Y lo peor de todo es que ya me estoy acostumbrando a los fracasos, después de historias como ésta, me veo solo el resto de mis días, y no creo que quiera.

Texto agregado el 04-01-2007, y leído por 208 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
05-01-2007 A ver que tal la prosa intimista...es un hiperbreve. Sabes que agradezco enormemente tu opinión. http://www.loscuentos.net/cuentos/link/262/262210/ Maria_Audije
04-01-2007 Que decirte, que seguramente aunque no te lo parezca seguro que has ganado***** eslavida
04-01-2007 En caso de que sea cierto, crees acaso que haz perdido? yo opino lo contrario y siempre hay un mañana. (Eso lo decía mi madre) omenia
04-01-2007 Qué bien escrito, me gustó mucho. chantal-deveraux
04-01-2007 Espero que no sea real...y si lo es ¡¡ánimo!! que estoy segura de que por tu culpa no es...hay gente que no sabe ver lo que tiene; así es la vida, así de puta. :) Eeeeeeeeeeehhh vas a sacarme los colores con tanta buena valoración :) muito, muito obrigada. Maria_Audije
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]