TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hijodesocrates / La tos

[C:261651]

Al levantarme una sonora tos fue lo primero que pude apreciar. La tos era mía, bueno salió de mi pero yo la considero extraña a mi ser, es mas bien una compañera de existencia. Miles de sentimientos contrarios al motivo, para mi claro, de esa tos recorrieron los intrincados vericuetos de mi mente, pero duraron un microsegundo, enseguida fueron sustituidos por una necesidad imperiosa de acabar con ella y entonces me incorpore y desde la cama alargue la mano y cogí el paquete de tabaco, después el mechero, encendí aun soñoliento el cigarrillo y volví a tumbarme. Di una primera calada que me llevo a un mundo feliz. Esta calada la di aun echando mi tronco hacia atrás y aun antes de llegar a posar mi espalda en la cama un nauseabundo sabor recorría mi garganta y ese mundo feliz desapareció sumiéndome otra vez en un sin fin de reproches contra este habito. Termine el cigarrillo y de nuevo la tos asalto mi existencia haciendo que diera brincos en la cama. Esa tos no era presagio de nada bueno pero mi mano ya estaba camino del paquete de tabaco de nuevo, estaba en busca de ese momento de felicidad que me llevaría al mundo feliz aunque este solo duraría lo que dura esa primera calada.

Texto agregado el 03-01-2007, y leído por 116 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-09-2007 muy bueno, extraño texto desde un hombre que ha dedicado su vida al atletismo donquixote
03-01-2007 Uff..! Este texto hace que me alegre de no haber fumado nunca...hay otros vicios más agradables, no? Un saludo. galadrielle
03-01-2007 (ahora-ahora*) corvo
03-01-2007 ahora resulta que ahora hay textos de la ¿tos? Joder, yo me fumo un cigarrillo y ya. corvo
03-01-2007 Guarrr. Osezno sabe que tan siquiera es consciente. ***** osezno
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]