TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rococo / Palabritas del rocíoII

[C:261534]

Templanza/tristeza/amor

Templanza
En alguna ruina de los valles se oye una templanza y una paz interior que se puede captar profundamente en lo íntimo de cada persona para sobrellevar los problemas, y alegrarse cada día más.
Tristeza
Si bien, la tristeza es un sentimiento común a todos, no hay que dejarse llevar por ella. Cuando solemos estar “tristes” hay que sacar nuestro llanto y nuestras penas, y así, dejar entrar las alegrías y las buenas ondas.
Amor
El amor es esencial en nuestra vida y hay que saberlo buscar tanto con buenos amigos, como con buenas relaciones de pareja.

Torpeza/insatisfacción/testarudez

Torpeza
Cuando solemos realizar alguna torpeza no pensamos bien en lo que hacemos, sino en lo que “sentimos”.
Insatisfacción
Cuando no realizamos muy bien las cosas y nos quedan a medias, quedamos con una sensación de insatisfacción que hay que sacarlas con la sabiduría de la vida de cada uno.
Testarudez
En lo alto de la montaña, se encuentra una niña llorando y pensando acerca de su testarudez con sus demás amigos.


Esperanza/aliento/diversión

Esperanza
No hay que perder las fuerzas y las ganas ante cualquier adversimiento; es por eso que están las esperanzas para darnos aliento en aquellos momentos.
Aliento
Con el amanecer de la mañana fresca de cada día, uno se levanta con buenos ánimos y buen aliento para así lograr lo que se propone.
Diversión
En la bonita noche de verano nos encontrábamos para recordar los lindos momentos de diversión de juventud de cada uno de nosotros.

Texto agregado el 02-01-2007, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]