TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dra_katz / Recopilación, parte II

[C:261492]

_________________________________________
20/11/06

"Ya sé que tenés razón, pero bueno, uno no siempre puede elegir qué quiere hacer, quién quiere ser...
Muchas veces son cosas que se nos escapan... y no es fácil volver a tomar las riendas de una situación. Todo depende del contexto, claro, del tiempo verbal. (¡Pff!)
Que es injusto, que no hay derecho... Claro que no, derecho no hay.
Pero sí, hay sentimiento.
Y nadie dijo en qué cantidad.
NADIE DIJO CUÁNTO, DESDE CUÁNDO.
Y otra vez vuelve a ser injusto, y a ser triste, y a escaparse de las manos...
Y el ciclo se reinicia, y el cerebro no da más, y EL CORAZÓN NO AGUANTE DE SUS GANAS, DE SU AHOGO, DE SU DESCONCIERTO.
Y las palabras ya no alcanzan, no las hay.
Y si las hay, (¡Uff!) ¿Quién las lee?
Porque ES MUCHO MÁS FÁCIL RESIGNARSE QUE LEER ENTRELÍNEAS, ¿O no? Y también es mucho mas fácil esperar que apurar al tiempo. Pero, ¿A qué se espera si el tiempo ya se fué?
El tiempo ya se fue.
Y no.
Y late en vos, en mi, en el de al lado.
Porque no es nada, es magia, es invento, es nulo.
Y nunca deja de ser ridículo, el pensar que algún día alguien lo va a leer y va a poder, finalmente, entender el mensaje.

¡JÁ!
...mensajes indescifrables... ¡Y a destiempo! "

(C.K.P. - 6 de abril de 2006)
__________

Noo lo soporto, voy a matar, voy a sentir la sangre tibia correr entre mis dedos, voy a escuchar el último gorgojeo de asfixia irse lejos, lejos, y no volver más, mientras algo en mí se relaja y entiende que ya no corro peligro.

I'm fine, there's nothing to worry about ;)
Catalina Kaíl.
___________________________________________
24/11/06

nuevo corte, casero, manual y unidireccionado.
con fuerza y con ganas, las mismas de la última vez? psssh.

-Ay, nena... ¡Dejá de mutilarte!
-...
-Siempre lo mismo vos, eh.
-(agradecé que sea el pelo y no las venas. ¬¬)
(...)
-Siempre que te agarra una de éstas rabietas hacés lo mismo.
-(...)¿Qué rabietas? Nunca me agarró nada, no jodas.
- Si, la vez pasada... Lástima que no me contás nada, ni después, ni batsante después...
-(remordimiento interior)
-¿Ves? Tengo razón.
-(reconocimiento de la similitud en la frase)
malditos genes.
¬¬
C;_
__________________________________________
26/11/06

divertite y no te olvides nunca de reir, sentir, cantar, saltar, y todas esas cosas que hacen de la vida un suspiro un poquito menos angustiado.

C;_
___________________________________________
29/11/06

"-Soy tu viejo médico, Magdalena.
-Médico. Qué horrible me suena esa palabra. Oigo la palabra médico y veo todo blanco. Guardapolvo blanco. Blanco pasillo de hospital. Enfermeras obesas de uniforme y cofia blancos, con zapatos blancos de modelo militar. Sábanas blancas... El blanco rostro cadavérico de un enfermo terminal que se vuelve hacia la ventana... Va a morir. Mañana, pasado, cualquier día de éstos, sus zapatos van a dejar de pertenecerle.
-Es nuestro destino común, Magdalena. En algún momento, todos perderemos nuestros zapatos."

(Fragmento de "Cuando digo Magdalena", por Alicia Steimberg. Ed. Planeta, 1992)
_______

Así dijiste que estaba, quieto y tirado.
Muerto.
Le habrá faltado agua.

Catalina Kaíl
___________________________________________
01/12/06

Mes nuevo, vida nueva, ¿Será?
Diciembre, el mes de las CASI vacaciones, las que uno tanto anhela a lo largo de tooooodo un año, para simplemente darse cuenta, de golpe, que ya están a punto de acabarse. Cada cual luche contra la falta de noción del tiempo, y entre todos hagamos de éstas vacaciones alguna de las mejores... Sí, incluso encerrado en esta isla se pueden pasar unas vacaciones memorables.

Ah, por cierto, 1º de diciembe, día Internacional de la Lucha contra el SIDA, pleguémonos todos a la campaña, pero no desde el caretaje, sino más bien desde el compromiso, de la responsabilidad y sobre todo de la solidaridad.
LOS FORROS NO CUESTAN NADA, muchas vidas ajenas, sí. ;)

salut.

Catalina Kaíl.

Completely dead, isn't it?
Wish you'd see that the dead one is your love, not mine.
Wish you'd see that the dead one is my heart, 'cause yours is still alive.
___________________________________________
03/12/06

La fuerza que puede llegar a tener un sólo día, la intensidad con la que se podría vivir cada una de sus 24 horas. Todo, al alcance de uno mismo, más bien de su propio dolor, que no cae nada pesado con un buen instinto de supervivencia que busque sacarte a flote cuando pueda, que te deje embriagarte de risas, y sentir con el corazón, y ser gentil, cuerdo y amable siempre... para después recordarte ese pequeño vacío que se abre como un embudo en el viaje de vuelta a casa. Ese pequeño traidor, que durmió quieto todo el día, y que te consume de golpe al atravesar la puerta del hogar, que te dice: "Acordate, sigo acá, en pie y listo para comerte la cabeza y aniquilar tu corazón." VACÍO.

Catalina Kaíl.

___________________________________________
06/12/06

(...)Yo le veo un cierto aire a prócer, a héroe de la historia, a revolucionario en busca de paz interior, a alma vagabunda que intenta sentar cabeza y sólo encuentra descontrol en sí misma, breves lapsos de lucidez en los que el tiempo no transcurre, pero la marea tampoco deja de crecer. UFFF, no puedo pensar, agh, me hace MAL.

Es impactante lo que puede producir un mundo interno dividido en dos, una mentalidad que tira para dos lados diferentes, una máquina de amar que se ahoga en cuestionamientos sin sentido. Porque claro, es el corazón, ese viejo egoísta que invita siempre a dar un paso más alla, siempre a favor de sí mismo, sin siquiera consultar con su socia, la razón. Qué discurso tan gastado, lamentable, he caído demasiado bajo. Por suerte todavia hay gente que usa otras metáforas, distintas sensaciones, el sol que gira y si está quieto tirado, ya sabés que se murió.
Ni hablar de las cuarto de libra con queso.
(I'm loving it!)

Catalina Kaíl, prócer sin historia, haz lo que digo pero no lo que hago. ;)

_________________________________________
07/12/06

Cerebro bipolar busca equilibrio constante, a favor del lado positivo, cualquier información comunicarse al 0800-bipolar.

Catalina Kaíl, perro moribundo, sol que quema, cuarto de libra? (pero con queso, si)

Texto agregado el 02-01-2007, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]