TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aria / SECRETOS (POR ÉL)

[C:261407]

Él no supo la importancia que en mi vida tubo, es tan especial para mi que nunca se lo dije, por una real cobardía, es fue él único hombre que me impuso admiración, real no como a una muñeca, ni el carro de la misma.

Él no supo que desarrollo mi gusto por la música que yo ya odiaba, por las secuelas del pasado, por él aprendía a leer más de un libro al mes, para tener de que hablar, con él y cuando no sabia de que hablar me enseñaba.

Por él me preocupe en aprender reír y a olvidarme de las tragedias de la vida, aprendí a verme en el espejo y no esperar más de lo que era, él me quería.

Él no sabía que tenía la mirada tierna, un dejo de protección que me obliga a pedir sus brazos, aunque para llegar a ellos debía estirar mis pies y ponerme de puntitas, cuando lo tuve enfrente, quisiera decirle todo y no decirle nada.

Él no supo que fue mi primer amor, él que se le tiene a un hombre por ser hombre real, de un hombre real, él no supo, que de haber podido hablar.... que no quería de él un beso, que en mis pensamientos nunca ocupe su cuerpo, fue en él en quien encontré un pedazo de futuro de dos viejos que son más que amigos sin olvidarse del sentimiento.

Talvez lo ame por que nunca me obligo a amarlo, esperaba mi saludo, le emocionaba mi llamada, platicábamos del futuro y yo me sentía segura con él, no necesitábamos nada mas.

Yo solo su silencio buscaba, mientras sabia que me escuchaba, y mi silencio cuando él hablaba

Talvez lo ame, por que nunca nos decepcionamos, tal ves lo ame, por que no necesitaba decir nada, él sabia que yo sabia que algo entre nosotros había, por algo evitaba hablar en futuro, por algo me evadía en algunos años, yo no lo vi, yo no lo entendí, pero sabia que lo quería y que o quería explicación alguna.

Yo sabia que usaba cuando hacia la tarea, cual era su música favorita, y su libro favorito, su película favorita y que signo era, se que este mes me duele a mi y a su madre que nunca me quiso, que solo lo quise por él y por ser tan afines y Dios no me lo dejo, se lo llevo de mi vida y no me lo quiso regresar, alguna vez pensé que me lo arrebato, pero a veces creo que fue por cobardía para que no sintiera más dolor de lo que llegue a sentir por él.

Lo pienso todavía a diario aunque no lo veo, aunque yo se que no esta, se que pudo haber sido un excelente padre con nuestros hijos, ellos tendrían su sonrisa, sus labios, delgados y la nariz como la mía, su gusto por la belleza, su terquedad y mi sinceridad, su gesto de alegría y compartiría lo que yo reservo de mi vida.

Juro que lo hubiera amado con cada gota de sangre, con cada lagrima que por él llore, con cada silencio y cada fuerza con la cual me despierta, el sabia hacerme reír y hacerme llorar, me esperaba.

Hasta enojado me gustaba, tranquilo, callado y frustrado, me podía volver loca, si él supiera, si él estuviera, si me hubiera escuchado solo así, si todavía caminara entre los vivos podría saberlo todo, y yo lo hubiera querido.

Texto agregado el 01-01-2007, y leído por 127 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-01-2007 Cuantos recuerdos esconde el corazón. Hermosa lectura para deleitar nuestro espíritu zumm
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]