TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aria / ESPERO CORAZON

[C:261406]

Espero corazón que algún día te amen, como mereces, espero que la compañía, de unos brazos, te de calor y compañía, descubras en uno ojos la tranquilidad que necesitas.

Espero corazón, que ese que dice quererte sea sincero por lo menos para obtener, lo que de ti desea.

No te voy a decir mentiras, el día que diste media vuelta, te llevaste todo, no te preocupaste por lo que yo por ti sentía, solo tomaste las medidas necesarias para que yo no te extrañara.

Te costo darte cuenta de que él paso efectivamente por mi vida y se llevo la mitad de lo que a ti te correspondía, por un lado lamento el que te veas en esta encrucijada en la cual todavía sientes, todavía el aroma de mi perfume y lo confundes entre el paso por la calle y la sutileza de un beso remangado que era solo para ti,

Aquí me tienes, con el corazón abierto, diciendo que la timidez paso por la noche toco mi puerta y no entendí el significado de una mirada tuya, no entendí el mensaje que me intentabas decir entre las palabras y los recursos de lo que no sabes hablar.


Dame una razón para decir te quiero, por que tengo la maldita suerte de enamorarme de ti, por que para ti es mas fácil ocultarme un beso cuando yo te miro en fin.

A donde llevaría mi razón a la locura, adonde pensaría mi capricho, mi corazón, adonde pasaría mi felicidad, cuando mis manos estaban vacías, donde están los besos no dados, donde estas las emociones caladas en mi entorno, donde quedo mi corazón.

Si, la pregunta es donde, donde podría encontrar lo que detrás de ti escapo, corazón dame la respuesta, de quien eres, hacia donde voy sin ti.

Poco, poco corazón, escojo escuchar a la razón
Suspiro, suspiro de apoco escondo, escondo el corazón, vivo, vivo en escuchar la semejanza de un beso crudo, donde hace hueco corazón

Texto agregado el 01-01-2007, y leído por 129 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-02-2007 Una obra de la melancolia...fantastico. Maggie_Lee
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]