TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nomecreona / Menu del día

[C:2613]

Estoy algo sugestionable en los últimos días... olvidaré mis malos pensamientos, me comeré un par de naranjas y me iré...
El lugar es un poco agobiante, no debería haberme parado a comer aquí...pero suerte he tenido de encontrar un sitio donde hacerlo, en este lugar alejado de todo...ni siquiera sabía que hubiese por aquí una aldea.

Aunque la carne tenga un aspecto raro; no puedo pedir que me den entrecotte por seis euros: dos platos, con postre, vino... y la verdad es que está buenísima. El estofado no es para menos, riquísimo también; si el caso es que he comido como un señor...

Por eso..., serán imaginaciones mías que los únicos seis o siete clientes que estaban en el local me miraran mas a mi que a su comida; son un poco raros; pero tienen que ser raros viviendo aquí, en este pueblo tan apartado.

Lo que si que no me ha gustado nada es que la cocinera saliese a verme; que me haya estado observando con tanto interés y tanto descaro. Hay que saber mantener las formas; al fin y al cabo soy un cliente.

Tampoco me ha gustado que el camarero, dueño del garito y al parecer marido de la insolente cocinera, se empeñe en que tome zumo de naranjas y de postre mas naranjas; aunque sea invitación de la casa...y no me ha traído una, me ha colocado encima de la mesa cinco; no esperará que me las coma todas...

Si cuchichean entre ellos es porque soy forastero; no creo que estén acostumbrados a ver muchos por aquí; como ocurre en todos los pueblos; llega alguien de fuera y despierta el interés.

Cada vez hay mas gente... me marcho ya.... me están mirando con mala cara; debo molestar, parece que tengan aquí una reunión o algo parecido...claro, no deben tener otro lugar donde hacerlo en un sitio tan pequeño; reunión de vecinos eso debe ser...

Si; me voy antes de que me echen o me llamen la atención, porque veo que hasta han cerrado las puertas, deben estar a punto de empezar…

Texto agregado el 04-03-2003, y leído por 1167 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
27-01-2009 excelente...estaban macerandolo con las naranjas... seguro pensaran que tendra mejor sabor...jajajaj lisinka
13-11-2008 Magnifico relato, a lo hecho pecho, será cosa de acabarse las naranjas!!!!. Enhorabuena Alejandro_1007
17-11-2006 Dios, qué miedo me has hecho pasar. Casi no supero el ataque de claustrofobia. ¿Cuál era el menú del día? ¿Pringao a la naranja? jajajaja. Buenísimo, genio. Hanneke
13-05-2006 y tu eres el postre. buenísimo********** laquesoy
22-09-2005 ¡¡TEN CUIDADO!! HABEMOS MUCHOS CANIBALES POR LA ZONA* Goyo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]