TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ayelen_neurotica / perdon mama

[C:261175]

un texto muy viejo!!!



------------------------------------
Mamá, yo te miento porque te quiero. Porque no me gustaría ver tu cara si te digo que quiero ser una enferma, si te cuento la cantidad de comidas que escondí, si te cuento la repugnancia que me da cada mordisquito de hasta la torta más rica de mundo. Yo no quiero verte sufrir así. Ya bastante tuve cuando te enteraste de mis vomitos y todas las veces que me desmaye.
Sé que te hizo mal, que te fue bastante mal en algunas cosas y te mantenía fuerte el pensamiento de ser una buena madre. Pero mi bulimia no es tu culpa, es MI CULPA. Y te pido perdón. Si algún día, seguramente muy lejano en el futuro, leés esto y me metés la comida en la boca, creeme que no arreglarías nada, sin ofender,: yo seguiría sin comer, quién sabe cómo, pero lo haría de todos modos porque de algún modo tengo que sentirme mejor. En este caso, el lema “Quod me nutrit me destruit” debería darlo vuelta y cambiar algo, para que quede: lo que me destruye me nutre.
Lo necesito, si no, no tendría miedo de lo que pasaría si yo como una galletita, o no me sentiría culpable si yo muerdo un pan,o no me remordería la conciencia si yo no me salteo el desayuno. Perdón mamá, porque sé que todos los días, tal vez sin que te des cuenta, tal vez ya lo sabés de memoria, te rompo el corazón. No quiero hacerlo y tengo que hacerlo. Perdón, te juro que te quiero. Perdón.

Texto agregado el 31-12-2006, y leído por 1085 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
14-01-2010 hermoso aldi_bombom
12-01-2010 casi lloro querida con este, me estoy leyendo todos tus textos, uno mas fuerte que otro , no me aburres niña.. sigue escribiendo . andrealive
04-02-2007 ley casi todos tus textos eres muy osacura y misteriosa triste a la vez tus cuentos me llegan al carazon*5 aniux000
24-01-2007 tus textos son todos asi de tristes ?.. pero admito q me gustan .5***** benderlix
20-01-2007 regrese a releerte niña linda, espero que esto no sea autobiografico. Un abrazo! gfdsa_elisa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]