TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / claudiotti / Habitacion 209

[C:261164]



En esta habitación ha quedado impregnada tu presencia, en cada rincón y pared.

Nada podrá borrarla ya que ha sido hollada con fuego de noches solitarias.

Cada noche que pasó te comprendí mas, aunque no se si alguna vez me dejaras, a veces siento que mi vida esta ligada a ti como latidos a corazón.

Cada noche miro por la ventana al cielo y están ahí
titilando.

Abro mis ojos para que ellas puedan entrar e iluminar mis momentos oscuros.

Ella siempre llega y recorre cada lugar de mi cama pero no se contenta solo con eso, me busca y se sienta a mi lado recordando todas mis noches perdidas.

Me toma las manos y me dice al oído, estoy acá contigo como siempre.
He venido de otros lugares oscuros en donde también existo.

A veces llega en sueños a acariciarme y tocar a la puerta de mi habitación, pero se esfuma con la luz del amanecer.

Mis pasos van de un lado para otro y ella me mira, solo me mira.
Y le digo, extraño tanto ese calor húmedo que hidrata mi pasión.
¿Donde están, donde están los verdaderos momentos ausentes, a donde van?, me pregunto.

¿Donde están esas noches en donde mi pupila penetra un bello corazón
y como animal nocturno lo cobija con alas de ángel en la madrugada?.

El tiempo no borra nada, solo existe el recuerdo que perdura como llama eterna.

No se engañen, las hojas del tiempo pueden caer y tapar nuestros sentimientos pero solo basta una pequeña brisa para volver a entender que seguimos solos.

Aquella brisa entra calida y suave como noche de primavera,moviendo las cortinas y reviviendo los recuerdos y momentos que quedan dentro.

Soledad ¿porque te siento tan cerca de mi?, ¿porque vuelves siempre a mi?, acaso tu eres mi vida.

Porque no me respondes cuando te pregunto esto, siempre bajas la mirada y te vas.

Aunque se que alguna noche como siempre volverás a buscarme, y quizás ya no tenga nada para ti.


Texto agregado el 31-12-2006, y leído por 138 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-04-2007 què lindo texto, triste, nostàlgico, romàntico y lleno de sentimientos, la soledad, a quièn a veces buscamos termina por ser otras una condena. doctora
31-12-2006 muy lindo !! me agrado romix_neutrona
31-12-2006 buen título.sigue así, animomacho! escuadron602
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]