TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asairi / historia de un malaga_madrid

[C:260373]

lagrimas en la terminal, mientras ves despegar el avion de papel. un cuento que campanilla nunca termino de contar. un corazon en la arena negra. un mar azul azul perdiendose a lo lejos en el frio de esta gran ciudad. apenas ya puedo recordar, juntar trocitos de esa maravillosa estancia, la nube de estress cae sobre msi rizos y m cierra el pensamiento, m ciega el corazon. madrid-malaga,malaga-madrid. kiero volver a volar y llenar mis fotos de tiques de esos de la inteminables maletas, kiero soñar y no descansar y despertar a tu lado y al lado de esos dos hombres tiernos(No va por los osos y gracias por ls peluches, juanpe eres genial, vega cuidamela) jeje. quiero acercarm al faro y deshacerme otra vez de todo el pasao,y crear un mundo rosa donde podamos vivir en paz, sin esclavas ni anillos, sentirme otra vez acogida por ese acento tan familiar y a la vez tan lejano(gracias a tod@s, sois increibles familia!)jeje. escuxar flamenquillo del bueno y exarnos unas risas en un puerto sin velero o en una pza llamada libertad que mas da que este vacia si la llenais con vuestros bailes y sonrisas ...(me debeis una fiesta aki gordas, volvere pronto, pero sin cartas jeje!) quiero salir de este telediario y hablar normal con sentimiento y decirte lo mas simple que te quiero quilla!!que eres toa la polla y que no se q hubiese exo sin ti...
weno q conste q lo cumple xo bendita la hora q ahora te toca aguantarm en verano.espero q tengamos una foto asi en bikini y creo q tu lo esperas mas jeje.
para mi hada del bosque. ni retirada ni rendicion arduina.
madrid- malaga in the summer. muxos muxos bss pa tod@s!!!!okm.

Texto agregado el 27-12-2006, y leído por 129 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-01-2007 mis niñas... como ya le dije a Arduina ojalá podamos crear algún día un puente en mi ciudad o cerquita, Málaga-Madrid-Castellón. Chiquitinas, os necesito yo tb, vosotras más que nadie conocéis lo que es esto. Os admiro tanto!! Mil abrazos. A mí también me estás haciendo llorar... Ni retirada ni rendición... y No olvidéis NUNCA Sonreír. puccca
28-12-2006 q sepas q me stas haciendo llorar... que decirte que no sepas ya...que sabes que mi casa espera tu regreso con las puertas abiertas y que si hay alguien en este puto mundo que sepa hacerme reacionar esa eres tu...q fuiste y siempre serás mi "hada" de la guarda y q..." por ti luchare, por tnt magia..:)" tq asairi arduina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]