TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 562) Siempre que te pienso.

[C:260263]

Me pasa que te invoco, y me vienen las ganas del recuerdo borroso que aún huele a tu cabello, a esas manos tuyas que me acariciaban con sólo rozarme un poco. Ese tiempo perdido que se durmió entre nosotros cuando nunca nos llegaba la coincidencia de reparar en mis manos sobre tu cuerpo, y tu cuerpo sobre el mío, y nuestros colores se juntaban y hacían nuevos aromas y pigmentos.

Te pinto de aromas frutales, cítricos destellos luminosos que plasmo sobre un formato blanco o verde bosque de terciopelo, se rompe una rama y en ese inmenso espacio es un hilo el que cede, embates de viento y cansancio frío como el piso cubierto de hojas que enfría la concentración de los aromas blancos, mientras un calambre me recorre la espalda montas sobre mí cual un jinete.

Subimos a otro intento, y recuerdo tu rostro de ventisca, tu cabello de follaje caído, que cruje tras mis pasos, como la venda que te sujeta las manos para que no escapes de mi alcance. Esa bufanda que escuchó los gemidos del suelo moribundo, en el límite del pacer permitido, es la testigo muda de nuestro intento de verte llegar marcando el ritmo y el rumbo de nuestros encuentros.

Siempre que te pienso te escucho a colores, saboreo tu música dentro de mis oídos y vuelvo a sentir esas ansias por devorarte, debo contenerme de robarte un trozo de piel, quiero tenerte completa todavía. Me resigno un poco mientras tanto y te penetro hasta donde mi cuerpo me da permiso.

Muerdo tu ropa y la desgarro, silencio con mis manos tus gemidos delatores entre el silencio mortecino de mi cerebro, vuelan fugaces cual corceles alados las horas al lado tuyo, y si despierto te has marchado demasiado pronto como pasa siempre que te sueño, y me acomodo para seguir explorando tus ayeres entre la bruma y el rocío que extraes de mi cuerpo a cada poro, porque cuando vienes no puedo dejar de morir un poco.

Texto agregado el 27-12-2006, y leído por 164 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
28-04-2009 Vaya, que tonta! ahora con el tiempo todo tiene sentido, y siempre senti que no me escribias nada especial y todos estos escritos son hermosos! y muy pasionales! neuemich
30-12-2006 ES HERMOSISIMO LO TRANSMITES CAÑON ES MARAVILLOSO MUCHAS FELICIDADES¡¡ kima
29-12-2006 Ufff, no tengo palabras, sólo lagrimas de felicidad. andyengel
28-12-2006 Muerdo tu ropa y la desgarro, silencio con mis manos tus gemidos delatores entre el silencio mortecino de mi cerebro, vuelan fugaces cual corceles alados las horas al lado tuyo, y si despierto te has marchado demasiado pronto como pasa siempre que te sueño, y me acomodo para seguir explorando tus ayeres entre la bruma y el rocío que extraes de mi cuerpo a cada poro, porque cuando vienes no puedo dejar de morir un poco/ esto es un tesoro me ha encatado***** sigrid
28-12-2006 Bello este texto. bellas imagenes que se viven al leerlas, me gustó. mis******** para ti romantica_7
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]