TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Para morir con honores

[C:260225]

No basta con ser asesino

… hace falta también ser ladrón, si se quiere morir con honores.

Pero nadie desea rendir honores a un asesino y a un ladrón. Eso se resuelve fácilmente: Hijo: lo que se roba es dinero, no pan, y el dinero es poder, y el poder lo puede todo. Para obtener poder a raíz del dinero deberás saber invertir y favorecer, al favorecer tendrás amigos, pero debes aprender a favorecer solamente a aquellos otros que también tienen poder, sólo así nadie podrá contigo. Asesinando, hijo, te estarás protegiendo y también a tus amigos y estarás inspirando respeto a todos los demás ¿Asesino y ladrón? Hijo: ¿Quién se atreverá a decirlo?

Olvidé decirte que el dinero también se invierte para producir más dinero, y no únicamente en favores, lo cual puede incluirse, y cuando se invierte para producir más dinero se crean fuentes de empleo. Haciendo las cosas bien, así ¿Quién no te rendirá honores? Pero, para que se multiplique más el dinero a pesar de generar empleo deberás arreglar también que subsista el desempleo, de esta manera le puedes pagar menos a los que tienen empleo y poco puedan exigir.
No es muy fácil hacer las cosas bien, hay que ser inteligente y la ente comprenderá las dificultades con las que tuviste que enfrentarte y hablarán muy bien de ti.

Recuerda favorecer únicamente a los más poderosos, a los grandes productores, a los de mayor capital, que estén de tu parte, y dificulta, en lo posible, a los productores medios (de esta manera podrás controlar la necesaria cuota de desempleo). Los productores y los terratenientes medios poseen propiedades productivas que son un bocado delicioso para los más poderosos, una vez que éstos obtengan tales propiedades, debido a las dificultades que impusiste al sector medio, los precios de los productos descenderán. Te explico: Cuanto más propiedad productiva posee un productor más produce, y cuanto más produce con mayor facilidad se disminuyen los precios. Por un lado se abaratan los costos porque mayores son las cantidades de insumos para la producción, y la venta al mayor funciona así: cuanto más consumes menos es el precio. Por otro lado: cuanto más produces más acertado es disminuir el precio de venta de tu producto. No olvides nunca que el veinte por ciento de cien mil es menos que el cinco por ciento de un millón. Piensa únicamente en términos de ganancia neta. Podrás vender, si se produce mucha cantidad, a un precio cinco por ciento por encima del costo del producto, en lugar del veinte por ciento y sin embargo obtener una ganancia neta muy por encima de lo considerable y al mismo tiempo eliminar toda la competencia ya que eres el que ofrece el menor precio. Por supuesto: Habrán más empleados mal pagados que productores como consecuencia de todo esto, pero ¿a quién le interesa? Es a los amigos poderosos a quienes debes favorecer. Estos podrán competir entonces con sus productos en el mercado internacional y los índices macroeconómicos serán perfectos y a todos convencerá de que el país está surgiendo.

Si hay gente que protesta reprime con fuerza. Y ocúpate de que pasen muy buena programación por televisión (nada más programable que la población), no los molestes mucho con tu imagen, dirígete a ellos solamente cuando tengas cosas agradables por decir. Serás querido por todos.

Si hay racismo en el país, por muy velado que este sea, la ejecución de estos consejos será la cosa más fácil del mundo y todo estará a tu favor: vendrá gente a lamerte las manos. Serás un héroe nacional, el salvador de tu país. Pero no olvides que no basta con ser ladrón y asesino hace falta también ser traidor.


Texto agregado el 27-12-2006, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]