TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marka_skyjedi / Ángel

[C:259617]

ÁNGEL

En este poema, que de nuevo es para ti; no lo quiero escribir como lo suelo hacer… en este poema solo quiero hablar de mi… no de cómo tu has de responder…

Confesare mi secreto, mi escondida verdad y mi única realidad.

Hace tiempo que ya nada es igual; mi vida cambio de color, si antes veía gris, hoy puedo distinguir el destello de todo ser. Antes lo único que podía alcanzar a soñar era poder encontrar una pequeña vela que me hiciera volver a vivir y a sonreír, pero sin querer no solo apareció una vela, sino todo un sol. Mi vida cambio… con un pequeño brillo de tus ojos mi ser despertó; encontré una razón para seguir, la única fuerza poderosa que me hizo amar lo que odie, y olvidar toda oscuridad. Tu mirada levanto del frió y congelado suelo a mi corazón, le devolvió el poder para de nuevo poder latir.

Hace tiempo que ya nada es igual; mi vida comenzó a tener sentido, si antes solo estaba por compromiso, hoy estoy solo por ti. Antes lo único que podía alcanzar a imaginar era vivir alejado de todo y en soledad, y justo antes de despedirme apareciste tú, que no solo me detuvo, si no que también me convenció para quedarme. Mi vida cambio… con una pequeña sonrisa de tus labios se pudo detener mi ser; encontré una razón para quedarme, la única fuerza poderosa que me hizo olvidar todo dolor, y amar a quien me lastimo. Tu risa levanto del frió y congelado suelo a mi corazón, le regreso el poder para de nuevo soñar.

Hace tiempo que ya nada es igual; mi vida entendió su porque, si antes no me preocupe, hoy mi única preocupación es tu corazón. Antes lo único que podía alcanzar a desear era que alguien pudiera estar en mi interior, pero sin pensarlo no solo llego alguien, si no que ese ser me completo. Mi vida cambio… con una caricia de tus manos lograste clavarte en mi; encontré una razón para poder querer, la única fuerza poderosa que me hizo creer en todo lo inexistente, y que me dio las ganas para amar. Tus manos levantaron del frió y congelado suelo a mi corazón, lo llenaste de calor para que pudiera querer.

Hace tiempo que ya nada es igual; mi vida se ilumino, si antes no quería sentir afecto por nadie, hoy eres a quien nunca dejare de querer. Antes lo único que podía alcanzar a anhelar era encontrar a alguien quien me pudiera consolar, y después de que termine de buscar apareció la persona que no solo seco las lágrimas de dolor desde mi interior, si no que también libero a todas aquellas desconocidas gotas de felicidad. Mi vida cambio… con un abrazo de tu cuerpo ganaste todo mi corazón; encontré una razón para poder soñar, la única fuerza poderosa que me hizo olvidar todo mi pasado, mi sufrimiento y mi dolor, la fuerza que me libero de las cadenas de la oscuridad. Tus brazos levantaron del frió y congelado suelo a mi corazón, lo llevaste al cielo para que pudiera conocer la eternidad, y así probara lo que se siente tocar el cielo sin despegar ni por un segundo los pies del cemento.

Hace un tiempo que ya nada es igual; mi vida tiene sentido tan solo por que estés aquí; mi corazón ya tiene razón para latir si estas junto a mí. ¿Qué mas te tengo que decir? Solo se vivir por ti, no puedo seguir si no estas aquí; eres quien me libero de la oscuridad y quien me mostró lo bello de la eterna felicidad. Eres el ángel que toda la vida pedí, la persona por la que todas las noches rece, el ser por quien puedo morir, y el único amor que quiero tener.
Te amo con todas las fuerzas de mi ser, quisiera gritarlo por todos los cielos, y que el viento llevaran mis palabras hasta tu almohada para que en tus sueños me puedas oír; para que puedas descubrir lo que siento por ti desde que te conocí…

Texto agregado el 23-12-2006, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-12-2007 Digno es aquel ser que recibe tan preciados regalos! Muy bien estructurado! AdrianaPrieto
23-12-2006 La poesía es para quien la necesita, y yo necesito este poema tuyo, me ha gustado tanto que le he dedicado unos minutos más que ha otros cientos 5* DorianGray
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]