TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hunter / un escritor mediocre?

[C:259553]

Un escritor mediocre, es un escritor que falta a la Hortogafria que no se preocupa de puntuacion o colocar tildez a las palavras que quiere plasmar en su propia excritura, pero es medeiocre si simplemente escrive lo que en su mente esta, y ocupa la literatura y sus centimientos hasociados a heya para esprezar su cariño a alguien amado, o cimplemente describir su estado de animo?, es eso un escritor mediecre? para mi un escritor mediocre es un escritor que no siente lo que escribe, no un escritor que siente mucho y no sabe escribir, yo no se excribir pero amo la escritura, no se redactar pero sueño que lo ago cuando escribo, puedo ser repetitivo en las cenzaciones que trato de explicar, o simplemente busco alcanzar lo que realmeente quiero explicar. La idea que no entiendas lo que escribo porque espaca a lo que yo quiero decir, ya que en mi mediocridad no puedo decir lo tanto que "amo" a esto de la escritura, sin fijarme en puntos o comas sino fijarme en una escritura que involucre pensamientos deseos y agoniaz. Permitirme viajar a mundo de las letras, sindo yo un hombre de ciencia, permitirme escapar de mis sentimientos y guadarlos en ezte A, B , C prozesado, como desear que mis palabras escritas tomen vida ellas mismas sin importar lo feas que sean o lo asonantees y desastrosas que se vean, pero son miz palavras y son lo que me ace felis, es acaso eso un escritor mediocre? un escritor que no sabe que si lo que escribio es una narracion una reflexion o un poesia, un escritor es el que escribe con pasion y deseo, no es un perfeccionista de las lenguas, para eso estan los que se ganan los noveles que son la forma evolucionada de los escritores como yo! un escritor que no sabe escribir.
Diego

Texto agregado el 22-12-2006, y leído por 113 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-12-2006 jaja ,muy vueno!! seba_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]