TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hunter / Tus caricias me dañan!

[C:259378]

Tus caricias me dañan!

No puedo dejar de mirarte a los ojos, son las cosas mas bellas que he visto durante mi corta vida, unos ojos de sentimientos que son el camino a tu belleza interior, soy feliz con solo mirarlos nada mas es necesario para mi. Yo te acaricio con mi mirada tu las esquivas no me mirsa, pero cuando lo haces me dañas no puedo mirarte yo en ese momento. Como poder decirte lo que siento por ti, como poder decir lo tanto que te quiero, como poder vencer estas armaduras que cubren mis sentimientos, como arrancar el bozal que no me deja decirte lo tanto que te quiero, como puedo mirarte mas alla de tus ojos, como puedo besarte mas alla del viento entre nosotros, como puedo tan solo dejar de pensar en ti en este preciso momento.
Simplemente nos miramos y hablamos de cosas que habla la gente cuando se sienta a conversar, no me miras cuando hablas y yo no puedo dejar de mirarte. Derrepente tus palabras comiensan a destrozar, mi armadura , aquella armadura que me proteje de mis propios sentimientos, como protege a un caballero de su propia espada, me empiezas a dejar mentalmente desnudo, destrosado frente a ti, con fuerzas de lagrimas no derramadas levanto la vista, y veo que me miras sin quitarme la vista de encima, directamente a mis ojos agonicos de no poder decir nada. Poco a poco empiezo a recoger mis armaduras y las colocos antes de mis sentimientos, pero ahora me miras igaul que antes, es mas entercambiamos miradas por lagos ratos, simplemente conversamos con nuetros ojos. Te acercas yo no pensaba que lo harias y me besas, me acaricias y me destrulles, se que no podre soportar este momento, pero es tanto lo que te quiero que me dejo llevar al eden de los sentimientos y soy por un momento tu adan y tu mi eva. Las horas pasan y el sol vuelve a brillar en mi ventana, ya no estabas, solga rapidamnete a buscarte y sentada donde mismo conversabamos te encontrabas, trato de buscarte con mi mirada y vulves a esquivar, ya no me miras y yo no puedo dejar de mirarte, ya no me hablas y yo no puedo dejar de hablarte, ya todo vuelve a ser como antes, pero solo una cosa no lo es, Yo estoy destrosado sin muchas ganas de sentir, con una armadura mas en mi mente, y un pensamiento encarcelado en ella, me levanto de la mesa, sin muchos deseos tomo mis cosas y abandono las paredes que me cubren, te dejo atras, dejo lo mas bello que he visto, esa exquisita alma que tienes, pero simplmente esa alma no es mia, ya no se que pensar; no le encuentro explicacion a aquella noche en donde la lunda nos guiaba, tu no me vez y yo no te olvidare, pero encarcelada estaras y yo simplemente no podre volver a amar.

Texto agregado el 21-12-2006, y leído por 125 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]