TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / latidos / La soberbia

[C:259335]



No es mío, antes que digan que lo robe, lo aclaro.
Me gusto por eso lo colgué aquí.

Te lo dedico, se que te va a llegar …






La soberbia.

La soberbia es una forma particular de discapacidad, que suele afectar a gobernantes, directivos, funcionarios, etc…Pero también a porteros, chóferes de colectivos, empleados públicos, y a casi todos aquellos infelices mortales que se encuentran de golpe con una mísera cuota de poder.
He aquí algunos consejos para no caer en la tentación.

Diríjase a una zona rural, elija el campo que mas le guste, desnúdese, y espere que anochezca.
Cruce entonces con cuidado el alambrado, con mucho cuidado de no perder ninguno de los atributos del poder; ahora camine hasta que sienta que está en medio de la soledad más absoluta. Una vez allí levante la cabeza al cielo y mire las estrellas.
En ese instante usted visto desde el espacio debe ser algo así como un virus instalado sobre una pelota de fútbol.
Piense entonces que está usted parado sobre un minúsculo planeta que gira alrededor del sol, y que el sol es nada más que una estrella pequeña entre millones de estrellas donde usted está viviendo y que forman nuestra galaxia.
Recuerde además, que nuestra galaxia es una de las millones de galaxias que desde hace millones de años giran a través del espacio.
Una vez que haya hecho esto coloque los brazos en jarra sobre la cintura en actitud desafiante o adopte cualquier otra postura que le parezca lo suficientemente cabal como para expresar el inmenso poder que usted tiene, ensanchando las venas del cuello grite con toda la voz que sea capaz de juntar en ese momento.
¡¡¡ YO SI QUE SOY ALGUIEN VERDADERAMENTE PODEROSOOOOO!!!!!!
Luego espere ver el resultado…
Si ve que algunas estrellas se sacuden, no se haga demasiado problema.
Es Dios que a veces no puede aguantar la risa.

Anónimo.

Bajado de Internet por
Latidos, el 21-12-06

Texto agregado el 21-12-2006, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-12-2006 gracias por compartirlo eli-daros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]