TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / golondrinadelcielo / LES DESEO FELIZ NAVIDAD!! Cuenteros...

[C:259210]

...El mundo se agita, enloquece porque la navidad llega sin anunciarse mucho...simplemente el tiempo ha pasado, un año vuela sin sentirlo, las horas se desvanecen cual rayos de luz, titilando en el horizonte como estrella fugaz.
Las compras a última hora, los desvelos, pensar en esa persona que nos ama y nos hace felíz, todo se agita con sabor y...llega la navidad, la gente parece no razonar el verdadero sentido de vivirla, de sentirla, y aunque las fechas no coinciden, existió y existe la razón poderosa de desear Feliz Navidad!!, fué el nacimiento del Rey sobre todos los reyes, Jesucristo que vino a la tierra a proclamar la salvación que no tiene valor en este mundo, sino por su sangre de amor.
Entonces podemos sentir que la navidad no es una fecha cualquiera, algunos piensan que fué en septiembre, otros que en Julio, en fi, no importa la fecha , el día o la hora, El desea que tengamos paz en el corazón y un nuevo aliento día a día.
Hoy quiero desearles una feliz navidad, quizás ha habido amargura y dolor en este añoq ue esta pasando, quizás muhca alegría y rica prosperidad, no importa como estemos, si a alguien le importa tu vida es a El...sígue sus pasos.
A los poetas, escritores y cuenteros, a todos por igual, sin distinción de credo, raza o edad...deseo que Jesucristo nazca en vuestros corazones como lo quiere hacer día a día en cada corazón que le rinde la puerta y se abre hacia El. RECIBAN UNA DULCE Y FELIZ NAVIDAD...no te preocupes, si tienes problemas pídele y verás que la navidad dulce que jamás has vivido llegará a tu vida.

Texto agregado el 21-12-2006, y leído por 605 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
25-12-2006 Hermosos deseos has expresado, gracias querida, y que nos llegue esa navidad que no necesita fecha y sea un renacer! doctora
22-12-2006 Gracias y que en tu corazon tengas paz. Saludos tu compatriota y buen amigo Kessler Calderon. kncocaldero
21-12-2006 Graciasssss, muchas felicidades tambien para ti!!!!! Aytana
21-12-2006 Gracias lo mismo a ti***** gfdsa_elisa
21-12-2006 Muy bello.Feliz Navidad.!!***** terref
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]