TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ismaela / El Bach de villa Crespo a maidenista

[C:259156]

El Bach de villa Crespo a maidenista

La ciudad no era muy grande como para llamarla así sino que era una pequeña villa la"Crespo"como todos la llamaban era algo vulgar nombrarla así, pero era mas corto.
Con un caminar pausado no muy alentador ni agetreante iba nuestro querido Bach de la villa Crespo siempre caminaba por la misma acera no movía ni un pie fuera de ella era algo rutinario. Con sus gafas oscuras/redondas, chaqueta color marrón, jeans cortos, calcetitas blancas y un suave peinado hacia atrás dejándose notar su gran frente de orgullo.
Bach se encaminaba villa abajo cuando recordó la violenta muerte de su vecina que se suicido al enfrentar a un tren al igual que Storni solamente que el mar otra cosa que ella Eligio que era distinto. El tiempo vuelve a todo lo mismo razonaba...
Todo el mundo que oía lo llamaba interprete que iba a saber él las coincidencias de este querido mundo jamás había escuchado Bach hasta que un día las burlas lo hicieron oírlo.
¿Vanas coincidencias o solo engañaba a la gente?
El tiempo, lugar, situación le jugaron en contra a nuestro querido amigo Bach si tan solo hubiese nacido tiempo antes en aquellos años de gloria que escuchar melodías como "arte de la fuga” lo llenarían de fama.
Tocaba tan bien como si sus melodías fueran únicas en la tierra como un poeta afanado escribiendo sin saber que ya de esa idea se había vuelto rastrillosa .Así sigue nuestro amigo Bach rogándole al tiempo que se apiade de él.

nota: algunos arqueólogos vinieron a verlo después de su muerte antes los curitas de la parroquia fueron a unos cuantos exorcismos y reprensiones del más allá, una clarividente lo visito pero solo dijo dos palabras: iguales, iguales.
Este fenómeno se da en algunas partes de la tierra todas ellas siguen llamándolas viles copias sin saber la gente que se debe a lo inexplicable
que puede llegar a ser la vida.


*Dedicado a Maidenista el creador de este bello escrito.

Texto agregado el 20-12-2006, y leído por 319 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
25-01-2007 Muy lindo y mejor relatado.***** tequendama
25-01-2007 Me costó trabajo por el estilo, pero me gustó. familiar
23-01-2007 Interesante. Me gustó. marimar
19-01-2007 Doppelgänger hardpike
07-01-2007 La idea me encantó y como jugái con las épocas comparando al otro Bach: el de la Crespo es igual de genial en su miseria desconocida... albertoquilapan
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]