TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esquizofrenica / Mi Vicio...

[C:259007]

Hoy, luego de tanto pensar, descubrí que tengo un vicio… TU; y que todo lo que representas se involucra con mi vida. Día a día al despertar eres mi primer pensamiento, inmediatamente después se inicia la odisea de extrañarte, de pensar que me hace falta tu cuerpo a mi lado, de desear ese beso de buenos días, de extrañar tu espalda ancha esperando mis caricias, de sentir que la mañana no tiene chiste porque sé que no te veré.
Después en la rutina, hasta el cepillo de dientes extraña tu boca, al espejo le parece que falta una imagen en su reflejo, el jabón que recorre mi cuerpo extraña tus olores en mi piel, y la ropa dice que se siente más útil cuando tu me desvistes. Al desayunar, sobran platos, se entristece la silla vacía, y falta tu compañía. Y qué decir del resto del día en donde trato de hacer efímera la distancia, hasta que logro entender que pasará un día más sin verme en tus ojos, y al final termino simplemente deseando que las horas aceleren su paso para que cada fin de semana esté más cerca, porque sé que no puedo seguir esperando a escuchar mi nombre de tus labios, a ver como de tus ojos se derrama el amor, a sentir tus manos junto a las mías, demostrándome que este vicio de ti realmente vale la pena…

Texto agregado el 20-12-2006, y leído por 200 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-12-2006 bueniiisimooo nena!!!! ireniKa
20-12-2006 "y la ropa dice que se siente más útil cuando tu me desvistes" me encantó esa frase y el texto en general. Buena analogía. Saludos daniluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]