TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 559) Vos no me dueles.

[C:258802]

Vos no me dueles, me duelo yo sin ti, sin esos ojos que ya no miro, sin esa boca que un día mordí. Donde me falta el valor de aceptar tu falta de ganas de mí, y me quedo con nada, sin esos brazos que sujeté para que no te escaparas, y una vida no basta para sujetar que que debe ser libre, y para intentar entender todo lo que pasa cuando me duelen las ganas que sigo aún teniendo de vos.

No me dueles, me duele el alma que necesito para ahogarme, el cuerpo que requiero me pertenezca, una llave que cierre este dolor encerrado en mis adentros tan tuyos como nunca antes, de esos días que no puedo verte ni robarte nunca más. Mírame cómo me paso de largo como la gente que nunca te ha amado, sin saludar, sin acercarme a susurrar algo en tu oido, y vos sabes soy diferente, porque te he pertenecido, pero no me dueles vos.

Me duelo yo, precisamente ahora que no tengo tus manos para acariciarme, cuando me arrepiento de haber querido extrañarte, y no puedo sino imaginar tus pies descalzos, y lo que significaba tenerte entre mis brazos. Me duelo yo que no soy el que antes era, hoy adolorido y moribundo, no como cuando vos en lugar de dolerme, me alimentabas, y hoy doy pena de solo verme.

Texto agregado el 19-12-2006, y leído por 138 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
12-03-2007 muy bueno july269
26-12-2006 Wow. andyengel
19-12-2006 ES UN HERMOSO ESCRITO Y TE DEJO MIS ***** rambla
19-12-2006 exelente!!!!!!! verdesol5
19-12-2006 vaya escrito me erizo la piel:'(me trajo insanos recuerdos++++++ GEHENA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]