TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escribiendolavida / NO PUEDO DECIRTE QUE….

[C:25863]


Nada deseo mas en este momento que tocarte, sentirte palpitar y vivir bajo mis manos, acariciar tu piel para darle vida a lo que tiene un siglo ya de haber nacido dentro de mí.
Nada deseo mas en mi vida que ver tus ojos frente a los míos, reflejarme en ellos para ver el tamaño se lo que sentimos, mirar llena de expresiones sabidas y nuca vistas.
Nada deseo más que probar tu sabor, tus labios, esos que ya son míos, saborear tu piel, y pedirle a cada poro que me diga un secreto.
Nada deseo más que conocer tu aroma, que viajara hasta mí como fragancia de deseos incontenibles, respirar tu esencia que será capaz de iniciar en mis pasiones puras.
Nada deseo más que escucharte, esa voz que usas para mí. Esa que se me pertenece, el sonido al pronunciar mi nombre, al morder tus labios, al gritar las emociones y cantar en mi oído, solo para mí.
Nada deseo más en mi vida que el sentir el primer abrazo que te regalare cuando te vea, el tenerte junto a mí, en mis brazos,…
Por ninguna deseo lucho mas en mi vida que este, ninguna motivación vive mas en mi que el llegar a cumplir el éxtasis de tocarte, el eclipse de verte, el almíbar de probarte, la esencia de tu aroma, y la dulzura de escuchar tus palabras…
Esto no es para decirte un poema, es solo para tratar de explicarte con muchas palabras, lo que es mas que mi deseo, mas que mi razón, mas que un propósito, es para decirte lo que no me atrevo…lo que me enseñaste y bien e aprendido a… quererte con todos mis sentidos….

Texto agregado el 08-02-2004, y leído por 209 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]