TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / susurro_del_viento / Conociendo a andres (el encuentro con maria) 2da parte

[C:258625]

gracias - dijo maria, casi al unisono de un suspiro de amor instantaneo - muchas gracias ..... emm

Andres - dijo el hombre extasiado de bellesa - andres me llamo, honrarias a este hombre con el nombre de tal bellesa, disculpa mejor dicho ¿como te llamas?.

maria, maria me llamo, y maria he de llamarme - dijo maria recompiniendose despues del suspiro delatador y casi confusa, viendo que la conversacion ha nacido de la nada - disculpa mi intromecion, pero te veo con un libro, ¿de quien es?.

ah este libro - dijo andres a sacandose el miedo completamente - solo es un libro de Bram Stocker, dracula, el verdadero dracula.

si conosco a Stocker - dijo ella - es bastante interesante ese libro de Bram, para mi es un buen diario de vida, interesante y sicologico. yo por mi parte estoy leyendo este libro de un tal skarmeta, ardiente paciencia se llama.

es buen libro sin duda pero hay cosas mejores - dijo Andres, mostrando su cultura - como aristoteles, o platon.

como ovidio, o victor hugo - dijo maria - como socrates, Lastarrias, o Barros Grez. ¿quien sabe?

te gusta mucho lo chileno - dijo él, casi ya dandole el beso en su boca, ya extasiado del amor que delataba su conocimiento. - por mi parte yo soy igual que tu, me gusta como piensas, eres bella.

quien hubiera creido, la conversacion nacio de la nada, y ya estan enamorados, esto del amor es un chiste, es un destino, y una coincidencia, miralos contentos, el mostrando su saber y ella coqueteando con su mirar intelectual, quien lo hubiera sabido, execelente decicion querido andres.

suena la parada del metro, se abren las puertas, y andres debe despedirse de lo que es su nueva amada; se nota ese tipo de novela romantica, se siente en el aire, en la atmosfera.

adios - dijo andres - adios, Maria del alma, espero que nuestras almas se junten de nuevo, eso espero.

toma - dijo ella - toma este numero, toma esta direccion, por si no nos vemos. Andres eso yo lo dudo a que siempre te he visto aca y siempre te mirare aca, por siempre.

dandole el numero, y su direccion; andres baja del escenario, y toca nuevamente la realidad, soltanto asi casi definitivamente, la relacion amorosa entre maria y andres.

que tengan suerte queridos enamorados

Texto agregado el 18-12-2006, y leído por 162 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]