TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / ¡¿Cómo se puede?!

[C:258436]

¿Cómo se puede matar a más de seis millones de personas y al mismo tiempo haber intentado mantenerlo en secreto?

De la misma manera en que se pueden matar a setenta millones de personas y después hablar de "Descubrimiento".

(Sin embargo me estoy convenciendo de que el verdadero descubrimiento de América está comenzando a suceder - para bien o para mal).

¿Hay un placer secreto en estar echando culpas tan tarde? No, no es eso, es el sentir la necesidad de que el lenguaje con que nos mencionamos cambie, porque nos hemos estando cayendo todos a mojones y ya las palabras no nos sirven para nombrar nada, las estamos perdiendo, no sabemos diferenciar una cosa de la otra y por eso somos tan suceptibles de ser engañados... y lo somos y lo estamos siendo. Hay que comenzar en todos por los hechos básicos e intentar ver cómo los vemos y cómo los mencionamos... ¿Nos mencionamos?... no sabemos mencionarnos.

Texto agregado el 17-12-2006, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]