TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Lección número 9 de actuación

[C:258408]

Léxico y acentos, idiomas en lo posible, el balbuceo y la velocidad de respuesta. Imaginar grados de cerebros y representarlos: una voz un gesto, el gesto hermano del gesto, la familia del gesto, la personalidad, en hablura y en silencio. Los ojos, esos hermosos ojos que a veces pueden ser tan feos, que se cristalizan en el segundo de una contrariedad y vuelven a la luz en un momento dado, que maquinan, que planifican a veces junto con los labios, que imaginan dolores futuros que pueden causar, que cambian de planes a veces en un segundo viendo hacia abajo, pero no todo el mundo así, que se arrepienten, que abandonan, que observan en segundos toda una situación alrededor a la velocidad de la cinta del cerebro que los acompaña en disonancia; un gesto de la mano, la impotencia o el revolver, un tú que tú lograste inventar.

Recomendable las “Investigaciones filosóficas” de Ludwig Wittgenstein para facilitar la asimilación de modos posibles e infinitos de configurar.

Texto agregado el 17-12-2006, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]