TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marco / El ultimo sueño de Aakthon (Parte II)

[C:258381]

Luego de conocer la hermosura de aquellas rosas, se dio cuenta de que las espinas de tales flores eran más poderosas que su aroma y belleza, y era más grande el dolor que el agrado……entonces regresó a su caverna……..y agonizó por siglos.

Lo tomaron por los brazos y lo arrastraron sacándolo de su caverna, cuando llegaron al exterior lo dejaron caer y nuevamente se escuchó el crujir de sus huesos…..al contacto con el sol, su piel cambió de color, se tornó gris, sin brillo y colmada de manchas de sangre seca de color verde…el rojo intenso de sus formas ya no existía……..

Pudo abrir sus ojos levemente y el paisaje lo golpeó aun mas, fugazmente pudo notar que en todas direcciones se extendía un desierto….lo ultimo que pensó fue que no valía la pena ir a ningún lado, luego de eso, los esbirros hicieron su trabajo; sintió un agudo dolor en su cabeza y su mano derecha crujió una vez mas acrecentando su deformidad…..por ultimo, miles de soles aparecieron ante sus ojos y el silencio fue envolvente.

Su mundo ya no era el mismo, los antiguos demonios se habían extinguido, los engendros de órdenes menores se alzaron y acabaron con los dignos espíritus……los colores, aromas y suaves brisas fueron reemplazados por el desierto, tormentas y desolación……..Los cadáveres se secaban en las planicies que algún día acogieron vida y paz…. Ahora solo se oían gritos reflejando el tormento……los engendros luchaban entre si.

Tan solo bastaba una leve disputa por agua y comida para que el desierto se tiñera de sangre…ese era su mundo ahora, ¡si lograba despertar algún día! Antes de que el desierto hiciera su trabajo sobre el gran Aakthon, debería enfrentar a los esbirros que no eran dignos rivales para el y pasaría el resto de sus días en sus cavernas….

Texto agregado el 17-12-2006, y leído por 193 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-01-2007 Sigue adelante!!***** josef
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]