TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matilderafaella / Maletas, lágrimas y fruto

[C:258197]


Ya ha marchado con sus maletas llenas de lágrimas el recuerdo,
se ha ido con su sombrero viejo,
las olas de la soledad no son más que fortaleza y, la costumbre de verle danzar de flor en flor terminó por lastimar mi alma tanto que no hay razón para querer volar con él, ya no le pienso.
Ha marchado el recuerdo ausente de su compañía, y mientras los pétalos de la flor quebrada están aún en el suelo to me mantengo viva, me mantengo risueña, volando tierra firme, y navegando por el azul cielo de esta nueva etapa.
Caminaré junto a ti, pero no contigo,
te has marchado, y no debes regresar, es más, ni te permitas pensarlo.
Yo me he quedado aquí, pero continuo, y he visto como crece mi vientre, ya no tengo temor.
No me angustían las experiencias vividas,
me atemoriza, más bien, no cumplir estos nuevos sueños.
Mi vientre crece, veo como sonrie mi corazón al sentir el latido de mi sueño, de mi anhelado.
Se ha marchado el dolor, la angustia de escuchar gritos desesperantes por las noches, se ha marchado con sus maletas llenas de lágrimas, lágrmias que me arrancó, lanzandolas por el suelo.
Aun permanecen, mis lágrimas ahí, no las pienso recoger,
puesto que he pensado...
que más adelante las semillas de algún tiempo atrás darán fruto y necesitan crecer, que les ayuden las lluvias que esparcí por la que pensé que era tierra infértil, más ahora puedo ver...Crecerá ya lo verás...
Despues de esto compuse un pensamiento y entendí, las lágrimas de dolor pueden caer a tierra y si son purificadas con amor y consuelo pueden ayudar a una u otra semilla a crecer, y dar a luz un hermoso jardín...




Matilde, Antonia, Rafaella, quien quiera que sea el autor, que importa, la idea es esa...


Texto agregado el 15-12-2006, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-12-2006 No lo habia leido bien, por ello no coloque nada antes, Muy buen texto, muy buena declaracion !! 5* despertando
22-12-2006 bonito ..... trotamundos
20-12-2006 ....... Bendiciones ... Despertando
16-12-2006 Me encanto!!***** terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]