TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nomecreona / Desenfrenos

[C:257849]

Se ha dirigido al lugar con decisión, sin prestar atención apenas a la oferta del pollo y después de coger el número del dispensador de turnos del pescado.

Nadie por este lado, ni un alma por el otro; a fuerza de repetirlo a diario, conocía a la perfección cual era el mejor momento. Arrojó el bolso sobre el papel higiénico; tensó los músculos, estaba preparada…

Con desenvoltura, torció a la derecha por la esquina de los roncal y manchegos tiernos; al frente despejado, era el momento… Apoyándose en el carro y acelerando el paso para tomar impulso, se lanzó a tumba abierta por el pasillo de los yogures… el aire frío le acariciaba la cara, le llegaban aromas de vainilla, fresa y frutas del bosque… abrió los ojos y frenó arrastrando los pies justo al llegar a la esquina de las ofertas lácteas, a punto de atropellar a un señor con bigote, y bajo la mirada cómplice de la cajera número treinta y dos.

Texto agregado el 14-12-2006, y leído por 612 visitantes. (29 votos)


Lectores Opinan
10-05-2009 Que divertido :) elperrodelaslagrimas
18-07-2007 Un poema a las compras en el mercado. Fabuloso aurelio
13-03-2007 Jamás imaginé leer una prosa poética con esta temática. "aromas de vainilla, fresa y frutas del bosque…"Tu lenguaje, me resulta encantador y musical, a pesar de desconocer el significado de algunas de tus palabras: "roncal y manchegos" "...tumba..."(no tengo ahora un diccionario a mano). 5* Susana compromiso
05-03-2007 Como siempre con tu estilo sencillo, pero con un trasfondo, esta vez para dar un salto mortal y romper con la monotonía que puede ser comprar en un supermercado. Por cierto ¿Has hecho lo que cuentas en la historia? onanista_por_palabras
10-02-2007 DIVERTIDA MANERA DE IR AL SUPER. MUY BUENO.***** tequendama
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]