TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carouk / MURIO PINOCHET.(texto extraido de www.caroastu.blogspot.com)

[C:257354]

Yo estaba en pleno centro cuando me llego un mensaje de mi hermana que decía "justicia divina, se murió el viejo" y fue raro, no salte, no reí, no llore, no nada, quede como en shock, todavía lo estoy, me fui de una a la moneda y ahí empezó el show ... gente muy contenta, challas, pacos, lumas, botellazos, represión, ósea ni muerto el weon deja expresarse, como que nisiquiera me alegre, ósea el tipo se fue piolita, pero se fue por fin ...quede con un sabor amargo, después veía las noticias y ahora todos dicen que es dictador, que es asesino, que es malo , que es feo, pero antes nadie se mojo el poto ... ahora hay que esperar lo que viene.
También en mi afán por no perderme detalle de este evento estuve del otro lado ... con las damas de la escuela, enjoyadas, gritando unas cosas atroces que nisiquiera voy a poner acá por que me da pena, nunca vi gente mas rara que esa, tuve un encuentro del tercer tipo con el "curita hasbun", y ha sido lejos, y lo digo sin exagerar, lo mas macabro que me ha pasado ... había mucha gente joven, de esos que son enseñados a odiar desde pequeños por que si, a ratos me sentí pésimo ahí, hasta miedo me dio, pero por lo menos podía decirme que por fin ya se había terminado de alguna forma todo y solo me resta esperar mas tolerancia de parte de ambos lados, el fanatismo nunca le ha hecho bien a nada que yo sepa.

Texto agregado el 12-12-2006, y leído por 101 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
18-01-2007 Mi enhorabuena por tu texto, mis estrellas****pablo MELENAS
12-12-2006 ni hay con lamuerte de pin8 trotamundos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]