TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mortalesperoeternos / Dicen los que saben...

[C:257047]


Dicen los que saben que la vida es un camino más parecido a una búsqueda que a un encuentro ; que en ciertos momentos tenemos la sensación de que algo nos falta, sólo que no sabemos qué es hasta que no nos llega.
Dicen los que saben que la vida es un flujo, un cambio constante; un recorrido formado por presencias y además por ausencias.
Dicen los que saben que la ausencia también puede llamarse silencio, zapato, silla, reloj, o por qué no retrato, carta, juguete; y que muchas veces suele disfrazarse de dolor, de mentira, de sonrisa, de mirada ilusa o tal vez perdida... Cuando en realidad es sólo ausencia.
Dicen los que saben que son las presencias las que marcan ausencias. Ausencias de amor, de verdad; ausencias de sueños, de perdón. Pero que también puede existir la presencia y a la vez la ausencia... Y que solemos estar ausentes mientras estamos presentes.
Dicen los que saben que este momento es el único presente, mientras todo lo demás en lo que apostamos nuestras únicas fichas, es sólo ausencia...

Texto agregado el 10-12-2006, y leído por 111 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-03-2008 verdad, verdad. Yo lo sé. nattu_
06-01-2007 maravilloso... elensar
10-12-2006 Excelente!!***** terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]